GARANTÍA BATERÍA TRILLIZOS.

Iniciado por Lillo y Mireia, Mayo 26, 2017, 11:54:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillo y Mireia

He estado leyendo un poco todos los hilos, nuevos y no tan nuevos.

La semana que viene me llegará mi trillizo, en mi caso Citroen. Me queda la duda sobre el tema de la garantía de la batería. Parece que a los Peugeot no se la amplían y a los Citroen sí. Me refiero a pasar de 5 años a 8 años o 100.000 kms. En el caso de los Peugeot parece que sólo es para coches posteriores a 2015 mientras que en Citroen es para todos.

Esta info es la que extraigo de comentarios varios que he leído.

Me gustaría que entre todos pusiéramos los puntos sobre las íes y realmente cada cuál, expusiera si tiene información al respecto y la fuente de donde la obtiene, si es del conce multimarca que lo vende o de un conce oficial o de la atención al cliente de la propia marca ......... por poner ejemplos.

A parte, estaría bien aclarar si esa garantía incluye avería o degradación hasta un % como las que son de alquiler en el caso de Renault.

Un saludo.

Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015

ghost128k

Buenoa dias.  Yo en mi caso es citroen.  Tambien estaba en la creencia de que estaba ampliada la garantia de 5 a 8 años sobre la.bateria de tracción, pero en el momento de recogerlo del concesionrio oficial citroen,lo pregunté al jefe de taller, el cual entró en wl ordenador y me dijo que la garantia era solo aplicable a los vehículos matriculados a partir del 2015.
No contento con la explicacion, dado que en la web de citroen España solo aludian a que tenia 8 años de garantia la bateria, me puse en contacto con ellos a traves del email.  Me solicitaron el vin del vehiculo y me contestaron que el mio solo tenia 5 años de garantia desd au matriculación, corroborado lo del jefe de taller que solo tenian 8 años los matriculados a partir de enero de 2015.
Luego os busco tanto lo que aparece en la web de citroen como la contestación de citroen España.
En cuanto a lo que cubre, tengo entendido que es la sustitución de algún modulo de la bateria siempre que les aparezca a ellos en el test del coche.  Nada de degradación.
Por lo menos es lo que he sacado en claro con un tecnico de mitsubitsi amigo mio que incluso me comentó nque algunaloa i-miev tienen 10 años de garantia.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk



ghost128k

Esto es lo que aparece en la web de citroen España


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


ghost128k

Y esto es lo que me dicen en citroen.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Lillo y Mireia

Pues más claro agua. Muchas gracias por la aclaración. Me extrañaba pero como te leía hablar del tema en un hilo de enero, supuse que ya habrías actualizado la información.

Una faena pero al menos no nos llamamos a engaño.

Fijaos en este anuncio de un ión, seguro que no tiene maldad pero engañas a la gente ..........

https://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-ion-227435329.htm
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015

ToniON

Yo también creo que los del 2011 (y pronto los del 2012) estamos ya fuera de garantía. Ahora a cuidar el coche.

En cuanto al anuncio, una garantía de 10 años no te la dan ni pagando. si fuese así, yo ya habría pagado el extra para tenerla.

Saludos

Lillo y Mireia

Cita de: ToniON en Mayo 26, 2017, 03:27:16 PM
Yo también creo que los del 2011 (y pronto los del 2012) estamos ya fuera de garantía. Ahora a cuidar el coche.

En cuanto al anuncio, una garantía de 10 años no te la dan ni pagando. si fuese así, yo ya habría pagado el extra para tenerla.

Saludos

Hablé con él y me dijo que es lo que le habían dicho en febrero al vendérselo en la Peugeot. A mí también me dijeron mis padres que venía el ratoncito Pérez ................ y confío más en ellos jajajaja
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015