Cierra el foro de forococheselectricos

Iniciado por Fernando M, Noviembre 28, 2013, 08:18:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greybeard

Me he vuelto a registrar, pero -de momento- sin demasiado ánimo de participar; básicamente no quiero que alguien se registre con "mi" nick. Tengo la impresión de que el foro nunca fue interesante allí, estaba semiabandonado.

Si ahora cambian las cosas, ya veremos. Creo que ha de haber un foro central, "núcleo", para los usuarios de VE's españoles. Aquél tuvo la oportunidad de serlo, y se desperdició. Creo que éste donde estamos bien pudiera ser el que cubra esa necesidad.

Por cierto, en todo el día mi navegador (Chrome) no me deja acceder a su web; no sé si Chrome es exageradamente prudente, si han añadido alguna extensión sospechosa o si están afectados por un virus.


luchotb

Como pagina de informacion está muy bien, pero como foro si que estaba un poco desfallecido yo estaba resgistrado y me he vuelto a registrar, pero a ver si ahora que hay un numero superior de entusiastas se mueve....

Los foros siempre se activan y tienen movimiento cuando hay problemas ....

Por cierto mis compañeros de seguridad informatica nos acaban de "capar" la web ya no la puedo ver desde el curro




[archivo adjunto borrado por el administrador]


chemita

Algo hay, a mi también me sale una página de advertencia de google, y no me deja entrar...

Javier

Cita de: duir en Febrero 10, 2014, 08:15:00 PM
......
¿Copy paste? ¿Copia, original? Debe ser que mucho antes de que existiera fororenaultzoe.com y foroev.com no existía ya el foro de forococheslectricos.com. Ah, no, que si existía . Y durante un tiempo, hace mucho tiempo, estuvo razonablemente activo.
.....

Y eso que tiene que ver con que el nuevo foro se parezca mucho a este.? Me refiero a la estetica y estructura. o no se parece?

Que existía el foro, ya lo se. Como sabes escribía en el blog. Poco y mal, pero algo escribí, aunque a mi lo que más me gusta es un foro, por eso estuvimos escribiendo mucho por allí. Cuando empezamos hace cinco años estaba parado y algo se activó, aunque no mucho. Despues ha permanecido inactivo todo este tiempo.

Tampoco es un comentario sesudo y premeditado, entras lo ves comentas rapidamente y sigues trabajando.

Cita de: duir en Febrero 10, 2014, 08:15:00 PM
Y cada vez que noto ese tufillo tengo menos y menos ganas de entrar aquí. Y no porque sienta ninguna lealtad especial hacia Carlos.

Eres libre de entrar o salir, pero aqui se le cita con frecuencia cuando escribe cosas interesantes, como la entrada que tengo escrita y publicaré mañana, y por respeto nos callamos otras veces que podiamos decir algo, y no voy a seguir pero creo que me entiendes.

Cita de: duir en Febrero 10, 2014, 08:15:00 PM
Su página no es perfecta. Lo que pasa es que me debo estar haciendo demasiado viejo como para ver a hombres hechos y derechos diciendo que su papa hace las cosas más mejor.

Es muy fuerte este comentario y además ofensivo.

Solo te diré que sí, que por una serie de razones me considero, aunque no lo soy, coautor de este sitio, pero no debo contar más en público. No me parece correcto.

La verdad que pensaba no contestar y que el topic cayera solo, odio las polémicas, pero la mala suerte del problema del blog de Carlos lo ha vuelto a subir. Creo que hay que hablar de lo que nos une y no de lo que nos separa como la política el futbol etc