Esta en venta mi fluence prime time

Iniciado por seviniesta, Mayo 21, 2017, 10:21:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seviniesta

Pues eso, tengo mi fluence prime time, con 54.000 km, en venta, es de color azul metalizado claro.  Batería en propiedad  Al que este realmente este  interesado,  que me mande un privado y encantado le dare más detalles.

seviniesta

Buenos días.
Tengo algunos interesados en este coche fuera de Madrid, y quieren saber si llevaría el coche a otros puntos de España. Alguien sabe cuanto me saldría llevar un coche desde Madrid hasta por ejemplo Cádiz en camión? y si alguien conoce algún contacto se lo agradecería. Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk



mmezo

Cita de: seviniesta en Junio 04, 2017, 09:59:23 PM
Buenos días.
Tengo algunos interesados en este coche fuera de Madrid, y quieren saber si llevaría el coche a otros puntos de España. Alguien sabe cuanto me saldría llevar un coche desde Madrid hasta por ejemplo Cádiz en camión? y si alguien conoce algún contacto se lo agradecería. Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Yo me traje (hace 2 años casi) el Zoe desde Barcelona y creo recordar que me salió por unos 180€. Ahora no tengo los datos aquí de la empresa, si estas interesado los busco. Era una especie de broker y creo que el precio lo daba porque rellenaba los camiones que tenían huecos. Como tal no te daba una fecha específica sino que había que darle un margen de 10 o 15 días para que ellos buscasen la fecha que mejor les venía. Una vez que te notificaban cuándo lo recogían, entonces ya sí que en uno o dos días el coche estaba aquí.

seviniesta

Cita de: mmezo en Junio 04, 2017, 10:28:36 PM
Cita de: seviniesta en Junio 04, 2017, 09:59:23 PM
Buenos días.
Tengo algunos interesados en este coche fuera de Madrid, y quieren saber si llevaría el coche a otros puntos de España. Alguien sabe cuanto me saldría llevar un coche desde Madrid hasta por ejemplo Cádiz en camión? y si alguien conoce algún contacto se lo agradecería. Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Yo me traje (hace 2 años casi) el Zoe desde Barcelona y creo recordar que me salió por unos 180€. Ahora no tengo los datos aquí de la empresa, si estas interesado los busco. Era una especie de broker y creo que el precio lo daba porque rellenaba los camiones que tenían huecos. Como tal no te daba una fecha específica sino que había que darle un margen de 10 o 15 días para que ellos buscasen la fecha que mejor les venía. Una vez que te notificaban cuándo lo recogían, entonces ya sí que en uno o dos días el coche estaba aquí.
Muchas gracias mmezo, si te queda fácil localizar la empresa te lo agradecería.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


nexus6bcn

Hola, ¿vendiste ya el Fluence?  Mi mujer quiere un eléctrico para su desplazamiento diario al trabajo, de 75 Km... Podría encajar.  Te he enviado un mensaje pero no se si te ha llegado...  Aún no me aclaro mucho con Tapatalk

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

seviniesta

Buenas mio disculpas ando desconectado, si quieres déjame un contacto telefónico y hablamos sobre el coche.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


nexus6bcn

Te he pasado el móvil...  Pero si te va bien hablamos mejor el miércoles.
Gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/