Nuevo Trillizo. Consejo por favor.

Iniciado por Lillo y Mireia, Mayo 22, 2017, 04:37:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillo y Mireia

Cita de: Juan Carlos 1234 en Mayo 25, 2017, 10:12:34 PM
Enhorabuena en breves a disfrutar del trillizo.Y a trastear las posiciones C y D son útiles si haces carretera o bajadas pronunciadas.

Sí, salgo de Arganda y hago 80% de autovía hasta llegar a Moratalaz por donde atravieso haciendo ciudad hasta llegar a la Cruz de los Caídos. A la vuelta, desde Santa Eugenia todo es bajada hasta pasado Rivas.
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015

Juan Carlos 1234

Pues la c te viene de perlas. Yo hago 42 km al día paso por la A3 todos los días a las 7.45 ;D


aleska2004

Mi Trillizo si q es q esta peor de salud de todos, 67mil km con 1 año conmigo. Y le hago 100km diarios mucha cuesta  q subir e bajar en Vigo Galicia jeje
Saludos.

Lillo y Mireia

Cita de: Juan Carlos 1234 en Mayo 26, 2017, 03:11:22 PM
Pues la c te viene de perlas. Yo hago 42 km al día paso por la A3 todos los días a las 7.45 ;D

Claro, es lo que más me ha llamado la atención. En el Smart me fastidiaba tener que seguir acelerando desde Santa Eugenia sólo porque regeneraba tanto que pasaba de 100 a 80 km/h en 3 segundos. Un gasto estúpido. Hice pruebas de ponerlo en punto muerto y no veas la diferencia. A la Altura del P.A.U. soltaba a 100km7h y me hacía 3 kms y aún llegaba a 90km/h al atasco de Rivas.

No entiendo que PSA las deje ocultas.

¿Estás en Rivas?
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015

Lillo y Mireia

Cita de: aleska2004 en Mayo 26, 2017, 05:07:04 PM
Mi Trillizo si q es q esta peor de salud de todos, 67mil km con 1 año conmigo. Y le hago 100km diarios mucha cuesta  q subir e bajar en Vigo Galicia jeje
Saludos.

Al 70% ¿y le haces 100 kms de autonomía?
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015


ToniON

Nunca había visto una batería con el SoC al 0%. Yo creo que eso no es muy bueno. Deberías de recargar antes de llegar a esos límites. Cuando cargo y le quedan 2 barras, pone que aún le queda un 15-20% de SoC.

Yo voy siguendo el evBatmon y normalmente el sistema pierde 0,1Ah cada mes o algo más. De repente, en una lectura subió de golpe 1Ah y ahora estoy mejor que cuando lo compré. Sigo esperando que vuelva a pasar ese pequeño "milagro".

aleska2004

Lillo donde compraste el Trillizo, en autos ribada Porriño, xq si es correcto, 8.800€ 6.400km yo tengo la foto del evBatmon esta de salud perfecto 40.2 ah y 83% de salud

ToniON

Pues creo que sí, que es ese. Y entonces el evBatmon sale clavado con el informe que le pasaron. Muy buena pinta tiene ese trillizo. Lillo, tienes coche para rato

Lillo y Mireia

Cita de: aleska2004 en Mayo 26, 2017, 05:39:25 PM
Lillo donde compraste el Trillizo, en autos ribada Porriño, xq si es correcto, 8.800€ 6.400km yo tengo la foto del evBatmon esta de salud perfecto 40.2 ah y 83% de salud

Si Diego, ese mismo  ;)

He conseguido rebajarlo a 8.700 e incluir el envío a Madrid.

Acabo de caer en la cuenta de que el cargador que viene sólo carga a 16A. A ver si me explico .........
En casa tenemos 20A contratados, 4.500 w vaya. Tanto el Smart de Mireia como el que yo tenía, tienen un cargador que por defecto empieza a cargar a 8A y pulsando un botón se pone a 16A. Así que ambos dejábamos enchufados los coches con el programador analógico programado al tiempo que cada cuál necesitara, sabiendo que ambos cargaríamos a 8A.

Coño, ahora no me podría solapar con la carga de mi mujer porque lo mismo salta el automático  :o
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015

Lillo y Mireia

La "pistola" que le digo yo, parece Tipo 1, es blanca como con gatillo y sólo lleva 5 conectores. El cargador es blanco y sólo indica MAXIMUM CURRENT 16A y lleva tres leds READY, CHARGE y FAULT.

No sé, a lo mejor me equivoco y lo que hace es coger hasta 16A lo que deje libre el Smart de mi mujer  :o
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015

ToniON

Yo creo que te va a pillar los 14A (máximo que tiene, leido por aquí en algún hilo) y te va a saltar el automático si pones los dos a la vez (22A).
Ese cargador que comentas debe de ser el original. Yo tengo uno que se distribuyó en años posteriores. Deduzco que se rompería/"desaparecería" el original. Con el que yo tengo se carga a 8A por defecto, o a 14A si tienes una instalación con una toma de GreenUp. Como no tenía intención de cambiarla, puesto que la mía es para 16A, por aquí se descubrió que con un pequeño imán el aparato se pone a cargar a 14A. Así que decido a qué amperaje quiero cargar.

Lo dicho, que alguien te asesore mejor, pero creo que con ese cargador no podrás hacerlo con los dos coches a la vez.


ToniON

Juan Carlos, ¿eres tú el de la batería con 43,9Ah? Eso es un 91,5%.

aleska2004

Lillo te adjunto foto de eBatmon si compraste el trillizo, el trafo o CRO, q trae el trillizo si es el de 16A, dile q si te lo pueden cambiar x otro modelo de  8A/14A, q tienen + trillizos a la venta e igual tienen el trafo o CRO igual al de mi trillizo.