Nuevo Trillizo. Consejo por favor.

Iniciado por Lillo y Mireia, Mayo 22, 2017, 04:37:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Carlos 1234

La mía pone 40AH con 60.000km pero juraría que con evbatmon tenia algo menos.Cosas de la ciencia

ToniON

Pero Juan Carlos, esas pantallas son del diagnóstico de tu coche? Ahí pone 43,9Ah de capacidad actual.


Juan Carlos 1234


Juan Carlos 1234

Lo he probado en varios y me han dado desde 33Ah a 45Ah de emov

Jucar

Buenas noches.

Hay me ha llegado el ELM327 con versión v1.5, como indicaba ToniON,  pero no funciona con el evbatmon, y ellos en su web dicen que si funcionaba.

Otro OBD que vivirá en algún cajón perdido. 




ToniON

Buenas,

¿le has pasado la app ELM327 Identifier o la de Check Version y te confirma que es v1.5? Lo digo porque, aunque te lo diga el vendedor después no tiene porque ser así.

Yo también he tropezado... 3 veces con la misma piedra. Primero, cuando me fui informando y vi las app evBatmon y Canion, tenía claro que las quería operativas y antes de comprar un OBD ya fui intuyendo que el bueno era el OBDLink LX o MX, pero como no veía venta local (parecía que, o lo comprabas en EEUU o en Europa te pedían más de 150€) me fui a la lista de obd2 que funcionaban en evBatmon. Compré uno idéntico al del enlace, pero en otro lugar porque ese era de Amazon Australia. Ahí fue cuando descubrí que te dan "gato por liebre" y que dicen que es v1.5 y en realidad es v2.1 (se ve que es un chip v1.0 con el software modificado). De ese OBD recuperé el dinero.

Después compré uno chino que es idéntico en forma al OBDLink. Además es el que compran todos los propietarios de Nissan Leaf, porque ellos dicen que va perfecto en su coche. Yo intuí que sería igual para el nuestro, como coche eléctrico, pero agua. El evBatmon va perfectamente, pero no el Canion (se conecta y desconecta constantemente). Al final perdí 9€, aunque como te digo, funciona perfectamente y lo puedo poner en mi otro coche para usar el Torque. Pero aunque la app de Torque es muy espectacular, no me aporta nada. Yo lo que quería es usarlo en el iOn. Así que, al final, un día apareció el OBDLink LK en Amazon ES, con envío Premium, por 53€. Pim pam, en dos días en casa y funcionando como un reloj.

Ya sé que es caro, pero creo que ahora mismo para nuestro coche es la mejor/única opción. Toda la historia de v1.5 y tal, se la explicaba a Lillo porque tenía uno en casa y quería comprobar la batería de un trillizo con evBatmon, con cierta urgencia.

Pero de verdad, el bueno es el que os digo. Básicamente porque te asegura ver las dos apps, especialmente el Canion.

El enlace americano:

https://www.scantool.net/obdlink-lxbt/

Ahora está a 49$, pero yo no controlo de envíos desde EEUU (gastos, aduanas, etc). Hay una versión aún más barata (SX), pero no va por bluetooth, sino que se conecta directamente a un PC por el usb, poco práctico. Lo que tampoco tengo claro es que funcione Canion, no he visto a nadie que la haya comprado.

Bueno Jucar, no desesperes. Espero que los fails de OBD2 hayan costado poco dinero. Yo al final quise ser más listo de lo que le pasaba a la gente, y me pasó lo mismo.

Saludos

Jucar

Los prueba ha sido barata, 6€ 

Te haré caso,  cuando se ponga a tiro un OBDLink LK a buen precio, a por el.





Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk