Presentación desde Vilanova

Iniciado por Aleix, Mayo 24, 2017, 11:20:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aleix

Hola,

Pues ya he hecho la reserva para un ZOE life R240, un VO que llevaba el gerente del concesionario con 10500kms, notificado a la comunidad que ya me ha dado el ok y buscando instalador!

A ver si pronto tengo instalador y puedo recogerlo!!!!

Aleix

Acaba de venir el técnico de Endesa y me dice q hace falta boletín, que si no en cualquier revisión de la instalación pueden cortarme el suministro.

Que sabéis de esto?

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk



Alnair

Felicidades por la compra.

Boletín ¿para qué? ¿Hay alguna modificación en el contador?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Renault Zoe ZE40 Intens

Aleix

No, pero dice q para instalar una derivada para el pk, hay q notificarlo a indústria, q la instalación sólo está autorizada para ir directa a el cuadro del piso...

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk


Aleix

Bueno pues ya tengo instalado el punto de carga, finalmente lo he hecho con Endesa y mañana recojo el Zoe!!!!!

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk


mmezo

Pues a disfrutarlo. Ya nos contarás tus primeras impresiones y experiencias.

Aleix

Pues primer problema, me sale un mensaje de problema eléctrico que si quito y pongo la llave se va... que puede ser?!

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk


Aleix

Foto del mensaje q sale

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk


Raforo

Pues es de los avisos serios, yo que tu lo llevaba al concesionario lo antes posible.
Estos coches tiene mucha electrónica y a veces los avisos de fallos salen sin razón aparente, pero si la avería es real, puede ser seria.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


rgvilla

Que mala pata. Espero que no sea nada grave
Peugeot ION 2011

Aleix

Ayer le hice 80km y perfecto, igualmente hoy se queda en la Renault, comprobarán si se le fue la olla o hay algo real.

El problema de ayer es que con el wallbox no carga empieza pero a los pocos minutos se para y sale el mensaje de que compruebe la línea.

Y con el schunko bien pero a las dos horas +- se para sin mensaje ninguno...

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk


Aleix

Probando el punto de carga rapida de Gavà

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk


Aleix

He llegado con el 77% de bateria y en los 30min que puedo estar cargando (según placa) he cargado 5.9 kWh marcaba el 99%

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk


nexus6bcn

Hola Aleix,

Yo hace 15 dias que voy con un Fluence y estoy muy contento... Me planteaba un Zoe para mi mujer pero esos fallos me inquietan ¿Qué te han dicho en el concesionario?
Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

Aleix

Pues no han sabido ver que ha podido ser, quizás haya sido yo que haya hecho alguna cosa que lo haya vuelto un poco majareta, fuel el día que estuve enseñandolo a suegros, cuñaos.... la verdad es que des de entonces ni un sólo fallo, y llevó ya 1000kms.

Tiene toda la pinta de que fue algo puntual, más si tenemos en cuenta que era una unidad de prueba y que ya tenía 15000kms cuando a mí me lo dieron, en los que me aseguran que nunca había dado ningún mensaje de avería.