Presentación desde Vilanova

Iniciado por Aleix, Mayo 24, 2017, 11:20:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aleix

Mis últimos 1000kms:

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk


ttsherpa

Cita de: Aleix en Octubre 20, 2017, 08:05:33 AM
Mis últimos 1000kms:

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk
No sé pero 2kWh sobre 134 me parece poquísima regeneración en la frenada si es de verdad lo que indica ese apartado. Yo obtengo un 25% de lo gastado en el Leaf y eso que procuro no regenerar en lo posible.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk



Aleix

Cita de: ttsherpa en Octubre 21, 2017, 04:25:32 AM
Cita de: Aleix en Octubre 20, 2017, 08:05:33 AM
Mis últimos 1000kms:

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk
No sé pero 2kWh sobre 134 me parece poquísima regeneración en la frenada si es de verdad lo que indica ese apartado. Yo obtengo un 25% de lo gastado en el Leaf y eso que procuro no regenerar en lo posible.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Piensa que en un 80% estan hechos en autovía con el regulador puesto y prácticamente sin tocar freno

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk


ttsherpa

Cita de: Aleix en Octubre 21, 2017, 09:49:06 PM
Cita de: ttsherpa en Octubre 21, 2017, 04:25:32 AM
Cita de: Aleix en Octubre 20, 2017, 08:05:33 AM
Mis últimos 1000kms:

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk
No sé pero 2kWh sobre 134 me parece poquísima regeneración en la frenada si es de verdad lo que indica ese apartado. Yo obtengo un 25% de lo gastado en el Leaf y eso que procuro no regenerar en lo posible.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Piensa que en un 80% estan hechos en autovía con el regulador puesto y prácticamente sin tocar freno

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk
Aún así me parece raro o diferente del Leaf. Es sólo un 1.75%. En el Leaf poner el Cruise Control no impide que entre la regeneración en una pequeña bajada. Debe ser muy llano. Y ese 20% de ciudad debería dar más creo yo.
Otra cosa sería que tengo entendido que la regeneración baja con la edad/uso de la batería.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


mmezo

Cita de: ttsherpa en Octubre 22, 2017, 08:55:04 AM
Cita de: Aleix en Octubre 21, 2017, 09:49:06 PM
Cita de: ttsherpa en Octubre 21, 2017, 04:25:32 AM
Cita de: Aleix en Octubre 20, 2017, 08:05:33 AM
Mis últimos 1000kms:

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk
No sé pero 2kWh sobre 134 me parece poquísima regeneración en la frenada si es de verdad lo que indica ese apartado. Yo obtengo un 25% de lo gastado en el Leaf y eso que procuro no regenerar en lo posible.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Piensa que en un 80% estan hechos en autovía con el regulador puesto y prácticamente sin tocar freno

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk
Aún así me parece raro o diferente del Leaf. Es sólo un 1.75%. En el Leaf poner el Cruise Control no impide que entre la regeneración en una pequeña bajada. Debe ser muy llano. Y ese 20% de ciudad debería dar más creo yo.
Otra cosa sería que tengo entendido que la regeneración baja con la edad/uso de la batería.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Ami me pasa lo mismo.

El Zoe creo que tiene un problema con esa pantalla, que ya he comentado en alguna ocasión. La energía recuperada está en números enteros, y si no pasas al siguiente en un viaje no te la contabiliza ni la suma.

Si en un trayecto regeneras 0,7kWh, cuando apagas el motor se pierde. Si regenerase 1,5kWh solo suma 1,... Al menos es la impresión que me da a mi. De forma que por mis trayectos que son  mucho por autovía, aunque tengo algunas bajadas donde claramente el coche regenera bastante, al no llegar a 1kWh en el acumulado del trayecto al final me suma 0. Puedo pasarme semanas sin regenerar nada según esa pantalla.

Raule_19

Cita de: Aleix en Mayo 24, 2017, 11:20:08 AM
Hola,

Pues ya he hecho la reserva para un ZOE life R240, un VO que llevaba el gerente del concesionario con 10500kms, notificado a la comunidad que ya me ha dado el ok y buscando instalador!

A ver si pronto tengo instalador y puedo recogerlo!!!!
Vilanova i la Geltrú?lo frecuento y está la cosa mal para cargar por ahí No?

Ev Power


Aleix

Cita de: Raule_19 en Octubre 24, 2017, 12:57:32 AM
Vilanova i la Geltrú?lo frecuento y está la cosa mal para cargar por ahí No?

Ev Power

Hay un parking con un cargador schuko, nada más, pero en el pueblo de al lado, San Pere de Ribes, tienes cargadores de la dipu que van como un tiro! lo tienes en electromaps

Raule_19

Cita de: Aleix en Octubre 24, 2017, 08:31:56 AM
Cita de: Raule_19 en Octubre 24, 2017, 12:57:32 AM
Vilanova i la Geltrú?lo frecuento y está la cosa mal para cargar por ahí No?

Ev Power

Hay un parking con un cargador schuko, nada más, pero en el pueblo de al lado, San Pere de Ribes, tienes cargadores de la dipu que van como un tiro! lo tienes en electromaps
T comento porque suelo bajar 1 vez a la semana pr trabajo, queria quitarme el diesel y pillar un ev pero hago 85kms y mi duda era pr lo mal que está en Vilanova en si.El cargador de sant Pere de ribes lo tengo visto en electromaps al igual que el dl charlie revel creo ke es,pero el tema era dejarlo cargando mientras hago la visita y el tema está limitadillo.Haber si va mejorando pr allí y puedo dar el paso,saludos.

Ev Power


Aleix

Mil kms más!

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk


Aleix

Y mil más

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk


Aleix

Ya voy por 4000 y datos practicamente calcados cada 1000.

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk


Aleix

Y 5000kms

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk


Raule_19


Aleix

Habreis observado que el consumo medio ha subido, básicamente es por que como la mayoría del trayecto es autopista y para que no ser un estorbo, en los dos o tres repechos que hay, quito el ECO, así puede mantener la velocidad de 96Km/h, aunque gaste más, pensad que aún así cargo cada día entre el 48%-54%, para mis trayectos diarios voy sobrao de batería.