Los empleados de Endesa dan la vuelta a España en vehículo eléctrico

Iniciado por GonzaloGM, Mayo 24, 2017, 01:24:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

A partir de hoy los empleados de Endesa arrancan la primera vuelta a España en coche eléctrico que recorrerá casi 1.700 kilómetros divididos en 14 etapas pasando por 19 provincias con final en distintas ciudades españolas.
http://movilidadelectrica.com/los-empleados-endesa-dan-la-vuelta-espana-vehiculo-electrico/

Ea4esg

Que buena iniciativa, yo como suelo decir, información según se valla desarroyando  esta trepidante aventura de dar la vuelta a España, para animarnos a dar el paso de sacar nuestros VE fuera de las capitales.
sostenible 100X100.  unete


ccastine

Cita de: Ea4esg en Mayo 24, 2017, 02:08:03 PM
Que buena iniciativa, yo como suelo decir, información según se valla desarroyando  esta trepidante aventura de dar la vuelta a España, para animarnos a dar el paso de sacar nuestros VE fuera de las capitales.

Mañana llega a Burgos siendo la etapa desde Vitoria, y la propia prensa local se ha enterado a media mañana por el Consistorio, que tendrá presto al concejal de movilidad para recibir al coche. A mi se me ocurre que hubiera sido bonito convocar a media docena de EVs para salir a recibirle, pero yo mismo me he enterado por el foro esta mañana de este evento.

mrai321

Buena iniciativa. Ojalá sirva también para fomentar el desarrollo de una infraestructura de carga apropiada en territorio nacional.

Mihai

Me preguntaba yo donde irán recargando los coches para dar ¨la vuelta¨ a España, sin ser periodista...


DGM73


loloramos

La última etapa Oropesa-Madrid...tela..


Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk


loloramos

Cita de: Mihai en Junio 12, 2017, 06:12:57 PM
Me preguntaba yo donde irán recargando los coches para dar ¨la vuelta¨ a España, sin ser periodista...
Me dejas tus fotos para darle un poco de caña a Twitter a los de Endesa...

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk


rgvilla

De coña. Hacen algunas etapas de 80-100 kms y luego mueven los coches en un camión. Jajaja. Este es un país ridículo.
Peugeot ION 2011

Akenaton

A ver, yo creo que la idea (teniendo en cuenta que Endesa se dedica precisamente a vender electricidad) es fomentar el vehiculo electrico como una movilidad viable.

A las electricas les interesa que se vendan coche electricos, por eso el fomentar que son utiles para la gente a ellos les reporta beneficios.

Y no nos engañemos a nosotros tambien, si eso supone que se instalen puntos de recarga y se den mas facilidades o cualquier cosa que sea de ayuda/beneficio para el vehiculo electrico.

Eso si, la forma que han tenido de hacerlo, desde luego, deja a la altura del betun al vechiculo electrico, le da mala imagen mas que ayudarlo...
Donde hay voluntad hay camino...

rgvilla

SI Endesa quiere fomentar el vehiculo electrico lo unico que tiene que hacer es empezar a instalar puntos de recarga publicos.
Peugeot ION 2011

elecTrooN

Cita de: rgvilla en Junio 13, 2017, 10:33:44 AM
SI Endesa quiere fomentar el vehiculo electrico lo unico que tiene que hacer es empezar a instalar puntos de recarga publicos.
+10000000000000000

No se entiende que Endesa e Iberdrola, principales empresas del sector, no estén llenando el país de puntos de recarga.... me temo que para esas empresas es despreciable aún la facturación que ven en el particular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DlasEV

A las eléctricas debería interesarles la expansión del vehículo eléctrico, pero lo hechos demuestran que no es así.
Son las únicas que tendrían capacidad económica ahora mismo para llenar las carreteras de puntos de recarga y no lo hacen esperando a que esa inversión se la paguemos entre todos. Hacen, de vez en cuando, una campaña como ésta para parecer "ecológicos" y lavar su imagen pero la realidad ya se ve la que es... mover los coches en plataformas.  >:(

Mihai

Cita de: loloramos en Junio 12, 2017, 09:36:11 PM
Cita de: Mihai en Junio 12, 2017, 06:12:57 PM
Me preguntaba yo donde irán recargando los coches para dar ¨la vuelta¨ a España, sin ser periodista...
Me dejas tus fotos para darle un poco de caña a Twitter a los de Endesa...

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk


Si, las fotos están libres de derechos de autor, dale caña... >:( >:( >:(

DGM73

Cita de: Mihai en Junio 13, 2017, 07:12:00 PM
Cita de: loloramos en Junio 12, 2017, 09:36:11 PM
Cita de: Mihai en Junio 12, 2017, 06:12:57 PM
Me preguntaba yo donde irán recargando los coches para dar ¨la vuelta¨ a España, sin ser periodista...
Me dejas tus fotos para darle un poco de caña a Twitter a los de Endesa...

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk


Si, las fotos están libres de derechos de autor, dale caña... >:( >:( >:(

Uhmm.... no sé si cosas así son las que pretende Endesa...

Hay que tener en cuenta que los directivos de las eléctricas tienen asociado en su mente al VE con el autoconsumo de renovables (cuando realmente es todo lo contrario, a día de hoy) y cortar los cables...