Nuevo punto de recarga rápida en Gavà

Iniciado por GonzaloGM, Mayo 25, 2017, 01:34:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

El municipio barcelonés de Gavà ha estrenado un nuevo punto de recarga rápida para coches eléctricos que funciona bajo los tres estándares existentes. Con este AMB ya cuenta con diez puntos instalados y prevé incrementarlos próximamente.
http://movilidadelectrica.com/nuevo-punto-recarga-rapida-gava/

JaviRs

Y por que detallas donde cae la estación de tren de Rodalies?

Imagino que no irá con segundas, y solo será para indicar proximidad del cargador como referencia.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##


GonzaloGM

Así es.... Así está también en la nota de prensa... ¿porque iba a ir con segundas?

JaviRs

Cita de: GonzaloGM en Mayo 26, 2017, 10:33:26 AM
Así es.... Así está también en la nota de prensa... ¿porque iba a ir con segundas?

Hoy he desayunado fuerte  ;D

Me ha dado la impresión de que estaban indicando la estación de Rodalies, por si no llegas a recargar que te puedas ir en tren a casa.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

GonzaloGM


e-Joan

A ver si nos relajamos un poco que los que estamos esperando que salga el movea si que estamos de los nervios...,  >:(

Por  cierto, este punto me cae cerca de casa...  8)

Aleix

He llegado con el 77% de bateria y en los 30min que puedo estar cargando (según placa) he cargado 5.9 kWh marcaba el 99%


e-Joan

Cita de: Aleix en Junio 16, 2017, 02:50:32 PM
He llegado con el 77% de bateria y en los 30min que puedo estar cargando (según placa) he cargado 5.9 kWh marcaba el 99%


Aleix, hace falta la tarjeta Live o está abierto? Quiero pasarme con el PHEV a ver que tal...

salut,

Raule_19

Cita de: e-Joan en Agosto 24, 2017, 12:50:59 AM
Cita de: Aleix en Junio 16, 2017, 02:50:32 PM
He llegado con el 77% de bateria y en los 30min que puedo estar cargando (según placa) he cargado 5.9 kWh marcaba el 99%


Aleix, hace falta la tarjeta Live o está abierto? Quiero pasarme con el PHEV a ver que tal...

salut,
Hay un teléfono de info creo ke es el 010 para el tema de esos cargadores

EV Power


Aleix

Esta mañana he cargado, algo le pasa que no inidca los Kwh que cargas, no hace falta la tarjeta, después de cargar me ha aparecido un mensaje de verificar borne de carga  :-\ suguramente cuando vuelva a arrancar el coche habrá desaparecido