¿Se hace el foro global?

Iniciado por Fernando M, Noviembre 30, 2013, 06:30:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Se hace el foro global?

Genial, es lo que estaba esperando
Podemos probar a ver que tal
Me da igual, me fio del jefe
No me gusta la idea
Si haceis esto me piro

duir

Me parece genial. De hecho empezo por el Zoe pero está claro que hace tiempo ya es global. Y tampoco tiene mucho sentido que haya mil dominios y subdominios. ¿Que tal como dirección de cabecera www.foroelectricos.com? Esta libre.

Saludos

Fernando M

No, foroelectricos.com y .es están cogidos.

En fin, como van a ser varios foros no queda del todo mal foroselectricos, .com y .es.

A ver que os parece, es una parte del subforo del Twizy:

http://www.fororenaultzoe.com/pruebas-y-autonomia/

Quería hacer diseño específico (pero continuista) de todos los coches, es fácil.


duir

#17
www.foroev.com y .es estan libres, más corto y directo, ¿que te parece? Y creo que ahora pagas 2 y te llevas 3 en arsys. Podrias coger uno más como foroev.org o cualquier otro. Por comentar.

El diseño ese que has puesto esta bien, continuista pero quitando el monotema Renault. Me gusta.

Greybeard

Me gusta.

También me gustaría como subtítulo ver alguna especie de lema, una frase corta, del tipo
"Por una movilidad más sostenible"
"Por un aire más limpio"
"Vehículos: la Nueva Generación"

Todos (o casi) los que nos movamos por aquí en los inicios estamos más o menos comprometidos por el medio ambiente.

Algo en el estilo de lo que tienen los de Autoblog Green:



¿O parece una perroflautada?

Saludos,

Fernando M

#19
Pues sí, foroev.com y foroev.es quedan mejor, registradas también (la mujer cuando venga el recibo me va matar a gorrazos ja, ja).

Opciones:





Con la segunda queda mas sitio para un eslogan, que es buena idea.

malek1th

A mi me gusta mas el segundo, pero cambiando el color del título a azul (y no verde) que creo que queda más integrado. Por otro lado, como previsión de futuro, yo subdividiría el foro por marcas y no por vehículos. Por ejemplo ahora mismo:
- Nissan
- Renault
- BMW
- Tesla
Y dentro de cada marca sus vehículos, con sus diferentes secciones.

chemita

Cita de: malek1th en Diciembre 03, 2013, 09:00:34 AM
A mi me gusta mas el segundo, pero cambiando el color del título a azul (y no verde) que creo que queda más integrado. Por otro lado, como previsión de futuro, yo subdividiría el foro por marcas y no por vehículos. Por ejemplo ahora mismo:
- Nissan
- Renault
- BMW
- Tesla
Y dentro de cada marca sus vehículos, con sus diferentes secciones.

+1

Aparte, claro, de los habituales temas generales...

RubenZOE

Cita de: chemita en Diciembre 03, 2013, 09:14:43 AM
Cita de: malek1th en Diciembre 03, 2013, 09:00:34 AM
A mi me gusta mas el segundo, pero cambiando el color del título a azul (y no verde) que creo que queda más integrado. Por otro lado, como previsión de futuro, yo subdividiría el foro por marcas y no por vehículos. Por ejemplo ahora mismo:
- Nissan
- Renault
- BMW
- Tesla
Y dentro de cada marca sus vehículos, con sus diferentes secciones.

+1

Aparte, claro, de los habituales temas generales...

Opino lo mismo, puede que en el caso de trillizos habrá que poner mitsu + psa.
De todas formas, siempre se pueden ir añadiendo categorías según se vea necesidad.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

El EV me gusta en verde al estar el echufe en verde también. Todo azul quizá demasiado azul, aunque pruebo a ver.

No se puede crear subforos dentro de un subforo. Solo hay dos niveles. Tenia pensado hacer un poco de mezcla, modelos y marcas. Categoría eléctricos: ZOE, Leaf, Gama ZE, Tesla, Mitsubishi/PSA, Opel/Chevrolet, BMW, VW/Audi.

Zoe y Leaf con subforos.

Fernando M

Pues estaba equivocado, se pueden hacer tres niveles. General/Marcas/Coches.

Greybeard


duir

Apoyo totalmente el toquecito en color verde u otros colores, me parece un bonito contraste. Todo azul es demasiado monocromático. Me ha hecho gracia entrar en algún tema y que ya aparezca en la barra de direcciones www.foroev.com. Que velocidad.

Bipo

Quien no corre, vuela!!

Enhorabuena, ha quedado de vicio :D
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

Gracias,  creo que al final ha quedado bastante bien. Ahora a depurar cositas.

RubenZOE

Genial!!! Poco a poco va mejorando ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)