Rlink Copia de seguridad,actualización de mapas,ver peliculas en movimiento.

Iniciado por pamplonicadel13, Mayo 26, 2017, 03:46:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pamplonicadel13

Buenas tardes,he estado informándome acerca del Rlink para hacer una copia de seguridad de la tarjeta Sd.
La idea es hacer una copia de la SD y meterla en una memoria USB para en la ranura de la SD meter las películas.
Esto debe estar probado porque la reproducción de vídeos en movimiento no se puede hacer desde el Usb pero si desde la tarjeta SD, ademas debe funcionar los mapas en la entrada USB.

Para hacer una copia de seguridad es imprescindible haber actualizado al menos una vez la versión de los mapas pues al hacerlo se genera un archivo en la sd en la ruta ext00/common/installed/europemeta.dct que es necesario para que la copia funcione.
Renault debe regalar una actualización de los mapas los 3 primeros meses después de la compra,es muy recomendable actualizarlo antes de que se pasen los 3 meses porque después hay que pasar por caja.

Para hacer las copias se puede hacer con el winimage 9.0 o con el rlink explorer.
Se necesita un usb de 8gb ,algunos recomiendan los de 16gb pues hay problemas de espacio en algunos de 8gb.

Se recomienda antes de enredar con la SD original hacer una copia con el programa oficial de renault Rlink toolbox y actualizar la SD.




JaviRs

Cita de: pamplonicadel13 en Mayo 26, 2017, 03:46:30 PM
Esto debe estar probado porque la reproducción de vídeos en movimiento no se puede hacer desde el Usb pero si desde la tarjeta SD, ademas debe funcionar los mapas en la entrada USB.

Muy interesante la aportación.

La información es desde la propia renault?

Un saludo
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##


Juansa75

Se sabe si funcionan los videos de la SD? En mi caso hasta hace una semana podia ver los videos en movimiento desde el usb, pero con la última actualización, me han cortado el rollo, ahora aparece el candado en el icono de vídeo e imágenes hay alguna manera de hacer donwgrade a la versión anterior o algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk