¿Puedo apagar la Wifi del Outlander PHEV?

Iniciado por rbirider, Mayo 02, 2017, 06:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rbirider

Hola a todos y gracias de antemano por este magnifico foro que te informa de las dudas mas freqüentes que aparecen en cuanto adquieres un PHEV.
  Hace exactamente 4 día me entregaron el mio. Como  ya bien sabéis, la experiencia inicial de conducir un PHEV es autentica y, para mi, hasta ahora, inigualable.
  He estado familiarizándome con el coche y me ha surgido una duda. He podido conectar el coche con la App sin ningun problema, ahora bien, ¿Sabéis si existe la opcion o si se puede desconectar la wifi del coche? No me refiero a desconectarla del móvil sino a apagar la wifi igual que se hace en casa con el router. Si....yo soy de los que cuando me voy a dormir apago la wifi.
  Gracias y un saludo a todos.

lordrick

Hola!
A mi no me molesta mucho lo de tenerlo encendido mas que nada por que duermo lejos del coche, sin embargo me gustaria desactivar la wifi más que nada por que el iphone me la guarda como red wifi favorita y luego cuando estoy en el coche se conecta automáticamente y me quedo sin internet.

Alguien tiene mi mismo problema? Alguna solución?

Gracias.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pepmaresme

Cita de: lordrick en Junio 19, 2017, 11:20:02 PM
Hola!
A mi no me molesta mucho lo de tenerlo encendido mas que nada por que duermo lejos del coche, sin embargo me gustaria desactivar la wifi más que nada por que el iphone me la guarda como red wifi favorita y luego cuando estoy en el coche se conecta automáticamente y me quedo sin internet.

Alguien tiene mi mismo problema? Alguna solución?

Gracias.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola, yo lo solucione dandole a la pestaña del iphone que dice " PREGUNTAR ANTES DE ACCEDER" cada vez que quire conectarse pregunta y le digo si o no ¡¡?¡¡....
Salu2
Salu2.
Pep