Batería limitada

Iniciado por seviniesta, Mayo 29, 2017, 07:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seviniesta

Buenas tardes.
Tengo un conocido, que tiene este coche, vive en un pueblo todo de Extremadura y compro el coche hace tres meses en Madrid. La furgoneta es del 2013 no tiene ni 10.000 Km, y solo le puede hacer 80 kilómetros con una conducción extremadamente cuidadosa. El señor no tiene muchos conocimientos en esta materia.
Me ha pedido que le eche una mano , pero yo realmente tengo un fluence y no se como hacer para ver el estado de la batería de este coche, para que el lo pueda hacer y reclamar a la Renaul.
Alguien ha realizado la medición de esta batería?, se la podrían cambiar en Caso de tener menos de 66?
Si alguien con experiencia en este coche me podría orientar se lo agradecería.
Un saludo

Fernando M

La Kangoo lleva los módulos AESC, seguramente esa unidad los de primera generación. Los kilómetros dan igual, tiene tres veranos y va para el cuarto. La degradación será del 30%, para Renault del 20%.

Por mi experiencia con Renault, mejor que venda el coche.


seviniesta

Muchas gracias Fernando por tu respuesta, como sabes en los fluence, con menos del 66%, no se podría reclamar a la Renaultienda?. Claro para eso tendría que realizar un test de la batería.

neo_306

Si la batería es de renting que lo lleve a cualquier concesionario con servicio ZE y se la cambiarán seguro.

A mí en Septiembre pasado me la cambiaron porque estaba al 66% y no tuve que pelear, cosa que hasta me extrañó.