Referencia pieza

Iniciado por ToniON, Mayo 31, 2017, 01:33:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ToniON

Buenas, ¿alguien sabe la referencia de los clips de fijación del parachoques trasero del iOn?

Es que veo que me falta uno, probablemente de algún golpe debe de haber saltado. La verdad es que no me había fijado y ahora veo que el lateral del parachoques estás un poco salido porque falta esa pieza. Veo las otras y es como un tornillo o un clip y la forma de la cabeza es extraña. No me he atrevido a sacar otro para verlo entero.

Bueno, si alguien sabe la referencia o un equivalente que me lo comente. Gracias

Juan Carlos 1234

Yo los compre en Alcalá 534 Madrid pregunta les por wasap


rgvilla

Es un problema de este coche. En cuanto te dan un golpe aparcando saltan los clips y se queda deformado el paragolpes. Lo llevé a un chapista y con lo que les cobraban por ese clip, me quitó todos y me puso unos estandar mas resistentes. No hace falta que sean los originales. No me ha vuelto a saltar ninguno.
Peugeot ION 2011

Juan Carlos 1234


ToniON

Gracias a los dos.

Juan Carlos, no llamaré a este gente porque soy de Barna y tampoco los voy a ir a comprar allí. Buscaré cualquier clip estandard, sólo tengo que saber si hay varios tamaños y cuál sería el bueno.

Por cierto, muy flojo tuvo que ser el golpe porque no tengo ninguna marca en el parachoques. Probablemente van muy tensos y cualquier golpe (o con el paso del tiempo) pueden hacerlos saltar. De hecho, para juntar la pieza y hacer que encaje con el agujero hay que hacer bastante fuerza.

Ya os comentaré cuando los encuentre. Gracias de nuevo

Juan Carlos 1234

6822xs la de cabeza grande y 7401HS esa son las dos grapas que hay para la parte trasera

Juan Carlos 1234

Creo que las que buscas tu son las segundas.Hay otras dos en los tirantes de sujeción del para golpes trasero

Juan Carlos 1234


Juan Carlos 1234


ToniON

Muchas gracias Juan Carlos,

No sé de dónde consigues esa documentación. Yo he visto una "explosión" de toda la parte trasera de un Peugeot, y aunque no es un iOn, diría que es equivalente a la pieza 70:



Lo digo porque también hay 6 clips en la parte superior del paragolpes, aunque el del iOn es de una sola pieza y éste tiene 2. Al final necesito saber el diámetro y hay clips universales con diferentes diámetros. Yo creo que funcionará.

Saludos

Juan Carlos 1234

Tono preguntales por wasap que te van a ayudar seguro seas de donde seas

surdespana

A mí me saltaron dos clips. Acudí al concesionario Peugeot y me los buscaron... Error! El que me buscaron no era el adecuado (se ve que hay un fallo en su base de datos y me enviaron otro más grueso que no servía)
Probé en otro concesionario y volvieron a traerme el mismo erróneo clip.

Al final opté por ponerle otros clips no originales, y no he vuelto a acordarme del parachoques trasero desde entonces.