Las nuevas tarifas del SER en Madrid no afectarán a los coches eléctricos

Iniciado por GonzaloGM, Junio 01, 2017, 10:56:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

A partir de hoy 1 de junio entran en vigor las nuevas tarifas del SER en Madrid que mantienen el aparcamiento gratuito para coches eléctricos e híbridos enchufables. Las novedades más importantes son la reducción de tiempo mínimo de estacionamiento y las tarifas vinculadas a la clasificación ambiental de la DGT.
http://movilidadelectrica.com/las-nuevas-tarifas-del-ser-en-madrid-no-afectaran-a-los-coches-electricos/


rbate

Me parece fenomenal, como no podía ser de otra manera.

Urge que todas las zonas azules de los municipios adopten estas medidas para favorecer el aire limpio en el centro de las ciudades.

¿Alguien sabe si basta con que el pleno municipal se ponga deacuerdo o es necesario autorización de Tráfico para hacer gratuíta la zona azul?


Alfalover

Quiero recordar que para que a nadie le pongan una multa sigue siendo necesario dar de alta el vehículo como cero emisiones en el SER, mientras tanto, por defecto si se paga en el parquimetro nos dará tarifa ECO -50%

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Alfalover

Me auto corrijo , se esta

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Alfalover

Cita de: Alfalover en Junio 01, 2017, 08:44:40 PM
Me auto corrijo , se esta

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Me corrijo, según mis fuentes se está trabajando para que los 0 emisiones se detecten automáticamente, y los vigilantes ya tienen orden de no multar, pero pueden fallar
Cita de: Alfalover en Junio 01, 2017, 08:31:43 PM
Quiero recordar que para que a nadie le pongan una multa sigue siendo necesario dar de alta el vehículo como cero emisiones en el SER, mientras tanto, por defecto si se paga en el parquimetro nos dará tarifa ECO -50%

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk