De momento pocos Hyundai Ioniq por las carreteras españolas

Iniciado por rbate, Junio 01, 2017, 04:11:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rbate

De momento sólo he visto 3 Hyundai Ioniq circulando, y 2 de ellos no cuentan (coche con el que probé en un concesionario y uno de exposición y prueba en la FEM2017). Me extraña porque me parece un coche muy interesante y con una línea muy atractiva.

Tan atractiva me parece, que,..... en Julio llegará el MÍO.  :)

Otro más de los que tendrán que reposar en los concesionarios hasta la aprobación del MOVEA. Seguro que somos muchos los que estamos así.

Impaciente por tenerlo en casa  ::)

Saludos gente

Senuga

Pues ya somos dos, el mío también llega en julio. Espero que cuando llegue el tema "movea" esté ya resuelto. Saludos.


etemino

El movea se ha movido conjuntamente con el PIVE a el último trimestre de este año, se publicó ayer el anuncio del ministro Guindos. Ojalá lo adelanten para los que estáis en espera.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Uripiruli

Yo no he visto ni un ioniq por la calle... Ni ev ni híbrido... Y no se el pq ya q lo encuentro muy bonito...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Tetect

Yo sí he visto el híbrido en más de una ocasión circulando. El eléctrico sólo lo vi en Portsmouth (UK) que estuve por allí de viaje hace unos meses. Supongo que aquí al haberse lanzado recientemente y que serán poquitos (más el tema MOVEA) va a ser un coche difícil de ver.

rbate

Cuando lo tenga en casa prometo darme muchas vueltas para que lo vayais viendo ;)

¿De que color es el tuyo Senuga?

marcelg

#6
Yo he visto varios, 1 en  Sant Cugat y 1 BCN, que version, no lo se! 

Senuga

El mío es gris aurora. Estoy ansioso por estrenarlo.