Barcelona prohibirá la circulación de los coches más contaminantes desde 2020

Iniciado por DlasEV, Noviembre 21, 2016, 01:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DlasEV


Gerard1972

Parece que los que no tengan pegatina no entrarán en el espacio interior de las rondas. Gasolinas anteriores al 2000 y diésel anteriores a 2006. Realmente en 2020, los gasolinas ya tendrán 20 años y los diésel como mínimo 14 años. Es lo que hay, esos coches contaminan como 20 actuales.


mmezo

Ya lo he contado en algún sitio antes, pero hace cosa de 10 años estuve planteandome traer un todoterreno Mercedes ML (de esos bastante grandes). En Alemania estaban baratos por aquella época, porque ya entonces tenían pegatinas de Euro3, Euro4,... y los que no tuviesen como mínimo Euro4 creo recordar no podían entrar en Berlín y otras grandes ciudades. Es algo que nos guste o no acabará llegando. En principio será un trastorno para algunos o muchos, pero luego lo agradeceremos todos, espero.

blaska

Ya te digo que si lo agradeceremos. Yo trabajo en un comercio a pie de calle, en la calle Aragón, que más que calle debería llamarse autopista y estoy deseando que llegue no 2020, sino 2030 y que todo sea ev.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk

Antonio B

Igual solo prohibiendo los del grupo VW trucados que contaminan 40 veces  lo que debian ya bajaba bastante los niveles de contaminación. Se han vendido mas de 10.000.000 de coches en europa que contaminan como 400.000.000 de coches en NOx. Telita. Y no veo que hayan corregido ni uno.

R4v3NStark