Bateria del Leaf de 30 Kwh

Iniciado por luisja, Junio 04, 2017, 10:48:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luisja

Aprovecho para saludaros, me he añadido al Foro EV. He leido cosas sobre la degradación de la bateria del Leaf,todas se degradan, pero la de 30 Kwh tiene el mismo grado de degradación que la del modelo anterior? estoy mirando de comprar uno, pero me habéis asustado :D

Polimetro9

Yo te puedo contar mi caso, pero aún es pronto para sacar conclusiones.
Tuve un Leaf de primera generación y con 100.000 km sufrió una degradación brutal. Le quedaba en torno al 67%.
Ahora con el de 30kw llevo 25.000 km y de momento está como el primer día. Pero ya te digo que es pronto, hasta que no llegue a los 100.000 no canto victoria.  ;)



Leafyou

Pregunta en el grupo de Leaf de facebook, hay taxistas que llevan ya más de 50.000 kms. con el de 30kWh.
De todas formas, yo tengo el modelo anterior (Leaf 2013) y he perdido la primera barra (15%) a los 110.000 km.

lalas

Buenas tardes foreros, soy nuevo usuario de un Leaf desde ayer.

Al habla con el vendedor de NISSAN, me comento que en el caso de perdida de alguno de los 12 modulos durante la garantia, se cambian gratuitamente.

Saludos

Leafyou

Cita de: lalas en Junio 09, 2017, 03:06:35 PM
Buenas tardes foreros, soy nuevo usuario de un Leaf desde ayer.

Al habla con el vendedor de NISSAN, me comento que en el caso de perdida de alguno de los 12 modulos durante la garantia, se cambian gratuitamente.

Saludos
Si te refieres a las 12 barras que marcan la capacidad de la batería en el cuadro, la garantía cubre el cambio de batería al perder 4 , no antes.