Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Opel Ampera potencia fiscal = Ferrari, camión 10 toneladas, autobús 50 plazas  (Leído 1204 veces)

mario

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Yo pago 200 euros por el Ampera de impuesto de circulación en mi ayuntamiento.

EVerto

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
es un cachondeo total, ¿nadie a conseguido reclamar este asunto?
en cinco años posiblemente estará pangando de mas unos 750 EUR que no debías de pagar.

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

carlosXT

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Hola a todos, no me he pasado por presentaciones, pero no suelo escribir porque ando mal de tiempo, así que un saludo a todos des de mi OPEL AMPERA recien traido de Holanda.
No me he podido resistir a contestar a esto porque tengo un opel ampera y la potencia fiscal que tengo es de 10,75. Por desgracia todo depende del criterio de los ingenieros de la ITV que os toque. Si compráis el coche en Holanda como yo y lo llevais a la ITV de irun no tendreis problema porque os lo ponen como eléctrico de autonomía extendida y le corresponde una potencia fiscal de 10,75 . Si os lo ponen como electrico, la formula de calculo de la potencia fiscal da 21 CVF. Vamos que cuando la pensaron hace x años no estaban pensando en incentivar los coches eléctricos. Es de esperar que esto cambien en algún momento.

EVerto

• Asiduo
  • **
    • Ver Perfil
Creo que la itv no influye en este caso, lo que toman como referencia es la tabla de potencia de Hacienda. La tabla que ae usa para pagar el itp.

alonsoj

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Creo que la itv no influye en este caso, lo que toman como referencia es la tabla de potencia de Hacienda. La tabla que ae usa para pagar el itp.

Yo creo que tienes que tener suerte o trabajarte al ingeniero...

Las tablas de Hacienda para Volt dicen 10,75 CVF yo tengo 21,54 CVF

Las tablas de Hacienda para Ampera 21.54 CVF y a CalosXT le han puesto 10,75 CVF

De todas formas lo mas importante es que tu ayuntamiento tenga bonificación en el Impto. de circulación, en mi caso pago 35 € que es aceptable...

« última modificación: Julio 17, 2017, 06:11:24 pm por alonsoj »

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica