Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Opel Ampera potencia fiscal = Ferrari, camión 10 toneladas, autobús 50 plazas  (Leído 8637 veces)

manuchis

• Veterano
  • Puntos positivos: 4
    • Ver Perfil
En la ficha técnica hay un error, pero tiene solución.
Vas a cualquier Concesionario Opel (aunque no sea Ampera) y pides un certificado de error en tarjeta de ITV.
El documento es gratuito, das la documentación de tu coche, y tardan 2 dias en pedirlo a Opel.
Te dan un certificado donde dice exactamente:

El/La abajo firmante D./Da Daniel Bendicho Hurtado expresamente autorizado/a por la empresa OPEL ESPAÑA S.L.U
INFORMA
Que el vehículo de su fabricación marca OPEL, tipo D1JOI, variante AAAA, denominación comercial AMPERA, y con número de bastidor 1Gxxxxxxxxxxxxx
presenta errores en su Tarjeta ITV:
Dice
P.2.1: 21,54
Debe decir P.2.1: 10,75
Y para que así conste, a los efectos oportunos, firmo el presente en ALCOBENDAS.

Supongo que después vas al Ayuntamiento y reclamas. No sé seguro si primero tienes que ir a la ITV y modificarlo (aún no lo he hecho)

Espero haber solucionado el problema a mucha gente.

Un saludo de un usuario muy contento con su Ampera. ;)

Pues nos cuentas cómo va eso.

rracorreo

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Se puede corregir?
Cómo se hace....? Pero también te lo corrigen en la tarjeta del coche?
Gracias

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

fran_pascualin

• Colaborador AUVE
  • Veterano
  • **
  • Puntos positivos: 10
    • Ver Perfil
Los propietarios de Trillizos lo hicimos con un fallo en las tarjetas, los neumáticos venían mal reflejados.
Fui a la itv con el informe de Peugeot y el ingeniero en mi misma tarjeta me es ribio la diligencia salvando error en observaciones
Saludos.

Seviampera

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
He ido a un concesionario Opel, les he pedido el certificado del error para mi Ampera; tras fotocopiar toda la documentación me llamaron al día siguiente para decirme que mi bastidor se corresponde con 21,54 cf y no hay error que reconocer

rracorreo

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Entonces no lo hacen?
Estaría bien para el tema del impuesto de circulación...

Menuda faena

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica