Olor a plastico quemado guantera central

Iniciado por lordrick, Junio 06, 2017, 12:44:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lordrick

Hola!

A alguien le hace olor a plastico quemado la guantera central?
A parte si te fijas bien veo como una zona de unos 5 cms por 1,5 cm como pintada con pintura negra que casi no se nota.

Alguien ha apreciado algo similar?

Mi modelo es el del 2016.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Soko

Pues en mi caso no desde luego. Nunca he olido a plastico quemado de ninguna parte del coche.


Pepmaresme

Cita de: lordrick en Junio 06, 2017, 12:44:56 PM
Hola!

A alguien le hace olor a plastico quemado la guantera central?
A parte si te fijas bien veo como una zona de unos 5 cms por 1,5 cm como pintada con pintura negra que casi no se nota.

Alguien ha apreciado algo similar?

Mi modelo es el del 2016.

Yo tengo el mismo modelo y nunca he tenido olor  a quemado, en referencia a esta zona que comentas como pintada... en el mio tampoco lo he visto...

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salu2.
Pep

lordrick


Asi es como esta el interior de la guantera. No se si lo  apreciáis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lordrick

Alguien que tenga el phev2016 puede confirmar que tiene la guantera como la mia(foto).
El conector de usb a un segundo nivel y debajo como pintado.

Me han dicho en el conce. Que todos los 2016 lo llevan asi por que han aprovechado la guantera del outlander gasolina.
Agradeceria si alguien puede confirmar o subir una foto.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pacomc

Hola Lordrick.
Mi Outlander es de 2016 y efectivamente tiene ese mismo parche en el mismo sitio, no me había dado cuenta hasta ahora. Por otra parte, lo tengo desde abril de 2016 y hasta la fecha no he tenido ningún olor a quemado en la guantera ni en ningún sitio. Un saludo

grag

Ahí va la toma AUX de audio en otros Mistubishi (ASX, por ejemplo).  Me gustaría pensar que no es por coste que no lo han puesto, si no porque igual no es compatible con el equipo multimedia...pero también me extraña.


lordrick

La verdad es que es una chapuza de nivel lo que han hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lordrick

Hola! Hoy me han dejado un phev modelo 2017 y curioso que la guantera es un poco diferente.
Lleva dos conectores usb y en lugar de estar en el piso de arriba esta en el de abajo y el pegote esta en el de arriba.

Menuda chapucilla!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

grag

En serio? Significa que por segunda vez, y con tiempo, han pensado que era una gran idea solucionarlo con un pegote de plástico?  :D

lordrick

Pues parece que si. Si puedo le hago una foto y la subo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lordrick



Guantera central phev 2017


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk