Una revisión a mi Zoe nuevo antes de entregarmelo

Iniciado por Vempar, Mayo 31, 2017, 06:47:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vempar

Hola a todos, este es mi primer post y es para preguntaros sobre la entrega de mi nuevo Zoe life 40. Me explico, resulta que hoy lo matricularon y me comunica el comercial que no me lo puede entregar porque me tienen que hacer una revisión al Zoe. ¿Os pasó algo parecido?¿sabéis de qué es esa revison? Gracias.

JaviRs

Muy buenas.

Mas que una revisión, puede ser la preparación de entrega: quitarte los plásticos, topes en las escobillas limpias, cargarte los mapas del navegador, ... dejando el coche listo para entregar.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##


Vempar

Gracias por la respuesta pero no es eso me indican que tienen que cambiar una pieza y que no saben cuánto tardarán

mmezo

Según he leído han tenido algún problema de fabricación con alguna pieza de los frenos. A los que sw han fabricado con el co.ponente defectuoso les tienen que cambiar la(s) pieza(s) y han debido tener parada la linea de producción un tiempo mientras lo solucionaban. He leído que por eso en abril han caído mucho las matriculaciones en abril en Francia, no porque no se venda, sino porque han parado o retrasado las entregas.

Vempar

La verdad es que estoy flipando un poco hoy me dejan un coche de sustitución resulta que me tienen que cambiar algo del freno de mano eléctrico ¿? Y todavía no lo estrene 😳

mmezo

Pues coincide justo con lo que te digo. Todos los zoes fabricados últimamente tenían un fallo con alguna pieza del freno (de mano eléctrico, según lo que te dicen a ti) y hay que cambiarlo por precaución.

Incluso cuando han detectado el fallo han parado la producción hasta solucionarlo. El tuyo sera de los fabricados antes y te tienen que cambiar el sistema defectuoso por uno correcto. Ya entiendo que es una "jodienda" tener que esperar, pero me parece que es la forma.correcta de actuar por parte de Renault.

Fer

Cita de: Vempar en Mayo 31, 2017, 06:47:12 PM
Hola a todos, este es mi primer post y es para preguntaros sobre la entrega de mi nuevo Zoe life 40. Me explico, resulta que hoy lo matricularon y me comunica el comercial que no me lo puede entregar porque me tienen que hacer una revisión al Zoe. ¿Os pasó algo parecido?¿sabéis de qué es esa revison? Gracias.
Poco hay que hacer. Ponerte unas alfombrillas, lavarlo, cargarlo y lo mas importante: que te den LA CARTA DE BIENVENIDA donde abajo está la clave para activar ZE Services. Sino después es una locura.

Vempar

Bueno a día de hoy continuo sin coche, y sin fecha de entrega, es una vergüenza el servicio de Renault, me siento estafado por pagar un coche sin poder usarlo.

Akenaton

Pues vaya gracia, cuanto se tarda en reparar ese fallo??

Me puedo imaginar como estas, deseando de tener el coche nuevo y sin poder disfrutarlo.
Donde hay voluntad hay camino...

Vempar

Bueno después de 15 días ayer me lo entregaron así que hoy estoy disfrutando de el. Me compensaron ampliando la garantía dos años más o 40000 km. Así que por lo menos algo es algo.

JaviRs

No esta nada mal.

enhorabuena!!! Ahora toca trastear lo por dentro y por fuera XD
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Koldiski


juasman2

Felicidades y a disfrutarlo.
Yo después de un mes con el R240 encantado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cuánto bueno puede ser el silencio en un EV