Emocionado e impaciente por el paso al eléctrico

Iniciado por rbate, Junio 08, 2017, 09:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rbate

Buenas a todos.
Lo confieso. Es mi primera vez. Estoy nervioso por saber si he tomado la decisión correcta. Siempre he sido muy tradicional, pero he dadi el paso. Repaso una y otra vez las ventajas y desventajas, pero siempre hay una que aplasta a las demás,  por encima del precio de coche,  del ahorro en combustible, por encima de la dificultad para encontrar puntos de recarga o la variedad de distintos conectores del mercado, y es la cantidad de emisiones que dejaré de generar. Es mi momento. Ya tengo pedido el coche y sólo falta pasar estas semanas para comenzar a disfrutarlo. Lo primero será compartirlo con vosotros que ya llevo un tiempo frecuentando este foro y sois casi conocidos.

Raúl

fran_pascualin

Bienvenido no creo que te defraude la movilidad eléctrica, la gente parece que solo cambiaría su petrolero si le saliera gratis el combustible o tubiera un beneficio economico, no piensan en el kg de co2 que emiten a la atmósfera cada 100km y demás partículas nocivas.Aunque yo digo que mi peugeot ion me saldrá gratis con su euro a los 100km, los 15€ de ivtm , comparado con cualquier otro coche de primera o segunda mano.
Parafraseando a trump "donde esta el cambio climático, donde que no lo veo."
Saludos.


Raforo

Bienvenido y enhorabuena por la decisión.
Por cierto, ¿Cual ha sido tu elección?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


rbate

Me he sumado al Hyundai Ioniq EV en color blanco. La última semana de Julio lo espero en casa como a un hijo......

rgvilla

Pues nada. Bienvenido a la movilidad electrica y a disfrutar. No hay nada como la satisfaccion de saber que has hecho lo correcto para el bien comun, y encima notar el ahorro mes a mes.
Peugeot ION 2011

Raforo

Pues en cuanto lo tengas, esperamos tu informe, que del Ionic sabemos poco, al menos yo  😃

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Akenaton

Hoy casualmente me he cruzado con uno por la autovia y tiene una estética preciosa, además por lo poco que he podido ver, las luces traseras eran de led.
Donde hay voluntad hay camino...

Isaac300k

Repasando la gente que vamos ampliando el foro, me ha gustado el titulo que utilizaste "Emocionado e impaciente por el paso al eléctrico " y he leido los comentarios. Me imagino que debes tener ya el coche! Alguna experiencia positiva o negativa, está cubriendo tus espectativas?
Saludos de otro Ioniq-user...
ITQ