Nuevo usuario de coche eléctrico en Malaga

Iniciado por Juansa75, Junio 12, 2017, 01:27:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juansa75

Hola a todos,

Desde hace 2 días soy un nuevo usuario del mundo de la movilidad eléctrica, he entrado a este mundillo a través del Renault Zoe modelo Q210 intense comprado de segundamano con 20.000 km y un aspecto exterior e interior muy bueno la verdad. Mis pensamientos es poder actualizar la batería por la del nuevo Zoe 40 en cuanto se pueda este año para ampliar más la autonomía y permitirme ir más tranquilo con la autonomía y poder hacer viajes más largos. Ahora estoy mirando el tema del punto de carga en el garaje ya que tengo la luz justo al lado y no creo que me lleve mucho dinero. Bueno no me enrollo más en esta presentación y ya nos leemos por el foro. Adjunto foto del bichillo 😁

jim3cantos

Muy bien. Un eléctrico mas, un térmico menos. Bienvenido al club.


Akenaton

Cita de: Juansa75 en Junio 12, 2017, 01:27:04 AM
Hola a todos,

Desde hace 2 días soy un nuevo usuario del mundo de la movilidad eléctrica, he entrado a este mundillo a través del Renault Zoe modelo Q210 intense comprado de segundamano con 20.000 km y un aspecto exterior e interior muy bueno la verdad. Mis pensamientos es poder actualizar la batería por la del nuevo Zoe 40 en cuanto se pueda este año para ampliar más la autonomía y permitirme ir más tranquilo con la autonomía y poder hacer viajes más largos. Ahora estoy mirando el tema del punto de carga en el garaje ya que tengo la luz justo al lado y no creo que me lleve mucho dinero. Bueno no me enrollo más en esta presentación y ya nos leemos por el foro. Adjunto foto del bichillo 😁

Has podido hablar ya con la Renault a ver si el cambio ya se puede realizar?? donde, y cuanto te va as costar??
Donde hay voluntad hay camino...

Juansa75

Gracias por la bienvenida. Respecto al cambio de bateria, estoy llamando a todos los concesionarios de aqui de malaga y aun no he podido hablar con alguien que sepa bien del tema y me pueda decir el coste y el tiempo de esperas para el cambio de bateria, en fuengirola me han comentado lo de los 3000 euros de coste pero que no sabia seguro y en ese caso estoy a la espera de que me llame la responsable del tema de los electricos y me informe correctamente. Espero que no haya problema alguno al ser el modelo Q210 como ya he leido en alguna nota de prensa que supuestamente es para todos los modelos anteriores y que el cambio no se demore demasiado y pueda tenerlo para este verano o como mucho para final. Ya os ire comentando todo lo que me vayan diciendo y a ver si tengo suerte y tengo pronto instalada la bateria de 41 kW.