Nissan Leaf 30kwh tekna o Zoe Intens 40

Iniciado por Emilio J. Fernández Rey, Junio 12, 2017, 07:50:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Emilio J. Fernández Rey

Hola chicos,

Soy usuario desde hace poco y en alguna ocasión ya os he preguntado por alguna de mis dudas.
En primer lugar gracias a todos por las informaciones y aclaraciones que ofrecéis sois de mucha ayuda.

Os cuento un poco a ver qué opinión teneis:
Tengo una reserva para el model 3, la cuál me gustaría hacer efectiva (tengo unos 30k€) apartados para llevarlo acabo. A espera de saber el rango de precios en España con su equipamiento.

Mi petrolero parece que lo tengo cendido, esta semana cierro la operación.
Mi duda es comprar un Nissan Leaf 30kwh Tekna o un Zoe Intens 40. Uno sería de 2016 y el otro nuevo. Y se diferenncian por unos 2500€ (más el Zoe).
Sería el único coche de la unidad familiar.
Mi uso, para el 80% de los días del año me valen.
Para los viajes y vacaciones, a lo mejor con el Zoe me apañaba, pero con el leaf... tendría que hacer uso de los 14 días al año que te dan en un coche de combustión.

El tema es que lo mismo dentro de un año, si se va de precio el Tesla y lo mismo no lo compro, pero si me cuadra lo mismo vendería el Leaf o el Zoe, o si me llega nos quedamos los dos, para mi mujer y para mi, uno cada uno. Por tanto, aunque pierda dinero, me gustaría perder lo menos posible hasta que lo venda, si es que lo vendo.

Qué opinión tenéis?

Muchas gracias.

Alnair

No es fácil aconsejarte.

Supongo que ya has visto los dos y sabes las diferencias.

Yo en tu caso me decantaría por el Zoe ya que el último trimestre sale el nuevo Leaf y seguramente los anteriores sufran una bajada de precio.
Aunque esto son especulaciones. Depende del precio del nuevo Leaf puede afectar también al Zoe. El nuevo Leaf va a tener 38,5 kW por lo que va a estar bastante a la par con el Zoe.

Luego, como segundo coche, el Zoe está bien. Para trayectos largos no lo veo.

Ya con el Zoe he hecho 200 km por autovía a 114 km/h, luego cargar en un cargador rápido y volver sin problemas.

Trayectos mas largos ya implica ir mas lento. Luego el puesto de conducción no es muy cómodo para mucho rato. Para ciudad es genial.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Renault Zoe ZE40 Intens