Música en el Ampera

Iniciado por alcapar, Junio 12, 2017, 08:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alcapar

Entre los temas que aún no he abordado está el de la música.

Radio: no termino de entender cómo guardar las emisoras favoritas. Pulso en el icono azul y aparece que la ha guardado pero luego se va a la que quiere. Algo seguro estoy haciendo mal.

Bluetooth: no sé si es posible reproducir la música que llevamos en el móvil, hasta ahora no he sido capaz.

USB: he visto un USB en el compartimento sobre el salpicadero y otro dentro del reposabrazos pero no sé si son para cargar, reproducir o ambas cosas.

HD: se supone que llevamos un disco duro de 60 GB pero no tengo claro si le podemos sacar partido en este sentido.

A ver si alguien avezado me saca de dudas.

loloramos

En los vídeos de Macvoltio o en el canal Opel Ampera en español creo que tienes algo..metes el USB con tu música le das Rec y lo graba al HD

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk



Mikalet

Cita de: alcapar en Junio 12, 2017, 08:09:05 PM
Entre los temas que aún no he abordado está el de la música.

Radio: no termino de entender cómo guardar las emisoras favoritas. Pulso en el icono azul y aparece que la ha guardado pero luego se va a la que quiere. Algo seguro estoy haciendo mal.

Bluetooth: no sé si es posible reproducir la música que llevamos en el móvil, hasta ahora no he sido capaz.

USB: he visto un USB en el compartimento sobre el salpicadero y otro dentro del reposabrazos pero no sé si son para cargar, reproducir o ambas cosas.

HD: se supone que llevamos un disco duro de 60 GB pero no tengo claro si le podemos sacar partido en este sentido.

A ver si alguien avezado me saca de dudas.

Puedes reproducir música desde el USB y cargar música en el disco duro del coche desde ahí también. Eso sí, el dispositivo USB debe estar formateado en Fat16 (si no recuerdo mal) porque si está en Fat32 no  lo reconoce.
En cuanto a lo de la radio la verdad es que no lo he probado aún.

pacoev

Para guardar una emisora pulsa en la pantalla en el hueco donde quieras guardarla, durante unos 3 segundos o así.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk