Fotos del interior del Tesla Model 3

Iniciado por GonzaloGM, Junio 13, 2017, 11:09:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Las últimas fotos que nos llegan del interior del Tesla Model 3 nos muestran tres unidades de prueba en las que por fin vemos con detalle el puesto de conducción y los trabajos de su puesta a punto.
http://movilidadelectrica.com/fotos-del-interior-del-tesla-model-3/

AchBee

Buenos días,
Pues parece que según se acerca el día del lanzamiento definitivo, Tesla no lleva ya tan a rajatabla lo de ocultar cualquier detalle. En cuanto al coche, no se si será el interior definitivo, parece simplón, cómo se esperaba por los últimos tweets de Elon, que descartaba el HUD. Pero si así lo fuera, sigue decepcionando, aunque para mi no sería una razón de echarme atrás. Me afecta más la filtración (ya veremos si veracidad) de la capacidad de maletero total (delantero+trasero) que hablaba de 400 litros. Osea un maletero trasero de unos 350 litros (a ver para meter carros de bebés o cualquier otra cosa voluminosa), eso si es una gran decepción para mi. Y eso que me esperaba maletero pequeño por lo de la forma del techo y el chasis. Se supone que no era un coche de ciudad,  sino un coche polivalente, y eso implica poder llevar a tu familia de vacaciones (sino para qué tan grande y tanta autonomía).
Para mi que se han ido pillando los dedos y no les ha quedado otro remedio que sacarlo así para no llevar a la ruina a la empresa. Y de cualquier forma no le faltarán compradores.
Dicho todo esto, incluso yo, que tengo hija que va a hacer un año acabaré comprándolo. Más por el uso diario y el habitual, (y para las vacaciones ya veremos como nos las apañamos  :-\ ). Al final en eléctrico/ híbrido, no hay muchas más opciones, a ver los precios finales.


jim3cantos

#2
No te fies de las capacidades de maletero traducidas tal cual de las unidades americanas. El maletero será similar al de un Audi A4 o BMW série 3.

Y sobre todo esperar a ver (y probar) el coche en vivo.

AchBee

Si eso es así, me das una alegría, aunque como dices habrá que esperar, y ver precios y alternativas. Pero si esos 13 pies cúbicos del a4 se traducen en 480 litros, aunque al final los 14 del model3 sean incluyendo el maletero delantero, puedo esperar 400 litros del trasero (+-), que son más que de sobra para el día a día y bastante aceptables para el resto (contando que yo tengo que meter un carro/silla de bebé).

aleska2004

Se filtran + imágenes de tesla model 3