Vendo Zoe Q210 Intens blanco 13.000Km Oct2014

Iniciado por etemino, Junio 14, 2017, 07:49:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

etemino

VENDIDO

Hola, pongo a la venta el Zoe que compre después del fluence, motivo: en mi empresa ahora me dan un Passat GTE que cubre mis necesidades diarias en eléctrico, así que aunque sé que echaré de menos el tamaño del Zoe no tiene sentido mantener los dos.

Es de Octubre de 2014, tiene ahora poco más de 13.000Km, ruedas delanteras nuevas, blanco, es la versión Intens con cámara y sensores de aparcamiento traseros, además es la versión que ya trae el sensor de presión de neumáticos.

Es un Q210, yo lo he cargado en casa a 20A con el policharger sin ningún problema, en el coche van el CRO y el cable de carga tipo2.

Tiene contratado garantía extendida hasta Octubre 2017, además tiene activo servicios conectados y supongo que se podrán traspasar al nuevo propietario, así como las actualizaciones de mapas por un año (quedan 11 meses).

Precio: VENDIDO solo en foroev, transferencia aparte, el tema de Overlease tengo que verlo porque acabo como quien dice de iniciar el contrato, hablaré con ellos para ver cómo hacer el cambio, y si hay alguna penalización la asumiré.

No tengo prisa en venderlo, porque el Passat aún va a tardar varias semanas. Por ahora solo va a estar anunciado en el foro.

Gracias

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Agape

Mucha suerte con la venta!!
Me encantó cuando lo probé, exactamente la misma versión que el tuyo, es un coche majísimo.
Buena oportunidad para iniciarse en el mundillo.
Por cierto, ¿dónde lo tienes? Creo que sería bueno que lo indicaras para los interesados  ;)
Mucha suerte con la venta!


etemino

Pues cierto, está en Madrid.

Se me olvidó poner que lleva las llantas 17, yo le he hecho 160Km en una carga, sin demasiadas contemplaciones.

Gracias!

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


etemino

Rebajado a 9700. También tiene ya la pegatina DGT de 0 emisiones.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Akenaton

Suerte con la venta, el precio es buenísimo!!!! lastima que sea el Q210 sino...... ::)
Donde hay voluntad hay camino...

NAC

Cita de: Akenaton en Junio 26, 2017, 05:00:34 PM
Suerte con la venta, el precio es buenísimo!!!! lastima que sea el Q210 sino...... ::)
Por que lastima???
Yo lo tengo desde 3 años (los va ha hacer en septiembre) y estoy encantado.
80km diarios cargando en casa y sin ningún problema.
ZOE intens blanco glaciar

Emilio J. Fernández Rey

Para mi también sería una "lástima".
Un coche con autonomía de menos de 200km  hay gente que le puede ir bien y a otros justos. Yo hago actualmente unos 110km, y esos días perfeecto, pero hay días que se me complican y hago 200km o 220km como la semana pasada y encima casi todo por autovía 90-100-120km/h, un coche con menos de 200km de autonomía real se quedaría justo en situaciones así o te obligaría a recargar (si es que puedes).
Bufff, en mi caso que es coche único, solo veo claro el Zoe de 41kwh, el resto de opciones (salvo Tesla) me crearían ansiedad más de un día...

Fer

¿Lastima? Un Q que carga a 43 kW y que por 3500 € más le pones 41 kWh y por tanto 220 a 320 km reales? La mejor opción hoy día 100% eléctrico.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Emilio J. Fernández Rey

#8
Cita de: Fer en Junio 27, 2017, 02:19:01 AM
¿Lastima? Un Q que carga a 43 kW y que por 3500 € más le pones 41 kWh y por tanto 220 a 320 km reales? La mejor opción hoy día 100% eléctrico.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Si, tienes razón Fer, y a ciertas personas les cuadrará toralmente, y será muy buena opción. Pero a otras personas según su situación personal, hasta que el coche no se pueda actualizar estás pillado (sobretodo si es coche único como sería mi caso), y adivina si eso serán 3 o 6 meses o más. A parte hay que pagar el alquiler y con los km estimo que podría llegar a hacer, me compensa en compra, ya que me iría al rango de los 119€/mes para tener km ilimitados.
Otro tema sería que Renault dejase pasar de alquiler de batería a compra de batería, pero que yo sepa de eso no se sabe nada oficialmente. De ser posible, me interesaría personalmente esta oferta.

Fer, discúlpame por disentir, pero para mí bajo, mis circunstancias personales lo veo así.

Y no quiero añadir más al respecto para no ensuciar este hilo, con discusiones absurdas sobre opniones personales, que solo dejan de ser eso, opiniones y como tales, cada uno tiene la suya. Gracias.

Akenaton

Cita de: NAC en Junio 26, 2017, 11:51:44 PM
Cita de: Akenaton en Junio 26, 2017, 05:00:34 PM
Suerte con la venta, el precio es buenísimo!!!! lastima que sea el Q210 sino...... ::)
Por que lastima???
Yo lo tengo desde 3 años (los va ha hacer en septiembre) y estoy encantado.
80km diarios cargando en casa y sin ningún problema.

No me mal interpretes, digo lo de lástima por mí, que con unQ210 no podría cubrir todos los km que hago diariamente por autoría, sino me lo compraba de cabeza.
Donde hay voluntad hay camino...

NAC

Cita de: Akenaton en Junio 27, 2017, 08:19:56 AM
Cita de: NAC en Junio 26, 2017, 11:51:44 PM
Cita de: Akenaton en Junio 26, 2017, 05:00:34 PM
Suerte con la venta, el precio es buenísimo!!!! lastima que sea el Q210 sino...... ::)
Por que lastima???
Yo lo tengo desde 3 años (los va ha hacer en septiembre) y estoy encantado.
80km diarios cargando en casa y sin ningún problema.

No me mal interpretes, digo lo de lástima por mí, que con unQ210 no podría cubrir todos los km que hago diariamente por autoría, sino me lo compraba de cabeza.
Tienes razón. Cada uno tenemos unas circunstancias diferentes.
Menos mal que poco a poco van aumentando las autonomías de las baterías jejejeje
ZOE intens blanco glaciar

etemino

Exacto, a mi al final con los 50km del Passat GTE me vale, y el ZOE tiene la ventaja de en un futuro próximo poder actualizar la batería, aparte de la carga rápida. Cada cual tiene su necesidad y para eso hay variedad.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


etemino

Vendido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk