Mi outlander

Iniciado por panaer, Junio 15, 2017, 01:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

panaer

Pues ya he probado mi outlander y espero tenerlo para la semana que viene, la primera impresion ... impactante !!!! En tenerlo subiré unas imágenes.

pacomc

Cita de: panaer en Junio 15, 2017, 01:49:18 PM
Pues ya he probado mi outlander y espero tenerlo para la semana que viene, la primera impresion ... impactante !!!! En tenerlo subiré unas imágenes.

Enhorabuena, espero que lo disfrutes a tope


panaer


Mitsupiti

Enhorabuena, cualquier cosilla pregunta y procuraremos responderte.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


panaer

Mas de una preguntaré ya vereis !!!

panaer

Adelanto una imagen q me acaban de pasar

Enganche y un embellecedor bajo la puerta trasera

e-Joan

FELICIDADES!!

A disfrutarlo...

Panaer, ya me contaras que tal el enganche del remolque. Yo tb se lo quiero poner...
Entiendo que es desmontable.

Saludos,

panaer

Si eso me dijeron q es desmontable, mañana os podré decir más

DKTgoria

Enhorabuena! A disfrutarlo!
...Seguimos sumando.

elecTrooN

#9
Yo lo tengo y si, es desmontable. Con la instalación el paragolpes queda bastante debilitado... yo creo que con el corte pierde puntos de apoyo y por eso queda un poco endeble. El sistema de colocación o el enchufe escamoteable son, comparados con el que tenía, buenos. Más fáciles de usar incluso. Lo malo es que pensaba que al ser recambio original, se desconectaría automáticamente el sensor de aparcamiento pero va a ser que no.... a mí me sigue pitando (hasta desconexión manual, claro) y leí en el foro que así lo tenía alguien más también.

Una cosa más, la capucha de plástico es una kk. Yo tenía una de goma y me parecía infinitamente mejor por sujeción y protección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

panaer

No he mirado si pita, pero esta tarde engancho un remolque que tengo y hago la prueba, si pita hay que quejarse a la mitsu

panaer

Por cierto intento poner la aplicacion de mobil en ios y no hay manera de registrar el vin, se conecta bien a la wifi del outlander pero nada

elecTrooN

Yo tengo iOS tambien y no me dio ningún problema. Prueba a quitar el Bluetooth para que solo se conecte vía wifi y a seguir a rajatabla las instrucciones.... yo lo hice así y conectó a la primera


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

panaer


e-Joan

Cita de: elecTrooN en Junio 23, 2017, 12:59:27 PM
../..
Lo malo es que pensaba que al ser recambio original, se desconectaría automáticamente el sensor de aparcamiento pero va a ser que no.... a mí me sigue pitando (hasta desconexión manual, claro) y leí en el foro que así lo tenía alguien más también.

ElecTrooN, por lo que entiendo que pone en la página de accesorios de Mitsubushi
https://www.mitsubishi-motors.es/outlander-phev/#!acc-instalación-eléctrica-enganche-remolque


Tendría que ser automática la desconexión.



INSTALACIÓN ELÉCTRICA ENGANCHE REMOLQUE

Categoría: Transporte y ocio
Precio: *Consultar precio
Referencia: Instalación eléctrica enganche remolque.
Outlander MY17PHEV
*PVP recomendado, IVA incluido, no incluidos otros impuestos ni gastos de instalación o legalización, si fuese necesario. El precio y referencia pueden sufrir modificaciones, así como existir ofertas especiales en su Concesionario MITSUBISHI. Consulte con él la aplicabilidad del accesorio en el modelo deseado así como el precio final.
-
MY17
Con sistema de corte de los sensores de aparcamiento, LED compatible. Para 7 pines y 13 pines. Línea CAN de comunicación. Plug&play con los conectores del vehículo. Consultar en Concesionario referencia aplicable.