¿Algún sitio donde cargar en Tossa de Mar? ("Aventura" inside)

Iniciado por Bomarang, Junio 16, 2017, 07:13:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarang

 .

Me gustaría ir a Tossa de Mar (Girona) pero no veo que tengan puntos de recarga...en Lloret sí que hay...alguien sabe de algún sitio en el mismo Tossa? He visto algún coche eléctrico por alli... Un saludo y gracias.

.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

nevat

En electromaps no indica ningún punto de carga, así que parece que el más cercano es el de Lloret.

Yo he ido hasta Santa Susanna, saliendo de Sabadell (al 100%) y he llegado con 55-65% de batería restante, yendo por la N-II. La orografía es bastante buena y el consumo a velocidad legal es bajo (incluso me dió de sobra para volver a Sabadell, sin tener que recargar). Si vas hacia Barcelona, por la N-II tienes varios puntos rápidos compatibles con la tarjeta LIVE.


Bomarang

.

Hola. A Tossa llego pero después para volver si no paro en Lloret, no llego a casa... Lo ideal sería cargar aunque fuese a carga lenta en Tossa...si hubiese algún parking que dejasen cargar...  A ver si mañana puedo contactar con algún parking público... Un saludo y gracias.


.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

#3
  Bueno, aventura completada.... Ayer, al final, me decidí a hacer el "viaje" a Tossa de Mar desde Sant Fost de Campsentelles...unos 87 kms ... Mi intención era recargar en Lloret de Mar, para estar tranquilo...pero, una vez en Lloret, el punto de carga de Circutor, no funcionaba... Después de perder más de una hora para ver si se solucionaba (nadie sabía que pasaba) no me quedó más remedio que continuar hasta Tossa de Mar e intentar cargar a la vuelta.

  Como al final se nos hizo tarde, decidí lanzarme a la aventura y ver si podía llegar a casa con el resto de la carga.... Teóricamente, me quedaban 97 kms de autonomía por lo que me lancé a la aventura... Sin el aire acondicionado, y a velocidades de vértigo (50-60 kms/h) me aventuré por la carretera general para desgracia de muchos conductores a los cuales desde aquí, les pido perdón, ya que a esas velocidades, molestas...pero no me quedaba otra... hasta los trailers me adelantaban enmedio de una sinfonía de claxons... Al final, llegué a casa con un 10% de batería y unos 20 kms de autonomía, con un kilometraje total de 180 kms, algo que hasta entonces, no había podido hacer, más que nada porque no me atrevía, pero al final, se ha portado y ha cumplido....incluso creo que hubiese llegado a los 200 kms agotando la batería por completo.


Desde aquí también, instar a los ayuntamientos de la costa catalana, a que tengan un poco de visión de futuro e instalen puntos de carga para poder hacer rutas "playeras" que seguro que todos los que tenemos coches eléctricos, haríamos... con lo que ello conlleva, comer, dormir... consumo que al final repercute en los pueblos visitados.


Conclusión final...si sólo hay un punto de carga como es el caso de Lloret de Mar, mejor santiguate antes de salir, y reza para que funcione, porque lo más seguro, es que te toque sufrir el "range anxiety"....

Un saludo


.
 
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?