Zoe 400, un mes estropeado...

Iniciado por yogurin_I, Junio 16, 2017, 09:27:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yogurin_I

Soy el feliz poseedor desde hace unos días de un zoe 400 ....aunque debería haberlo recibido sobre el 26 de Abril¡¡¡¡¡ Que lastima tener que darme de alta con este post....
El tema comienza con un pedido normal...el coche llega a concesión mientras esperamos las ayudas del Movea. Como no llegan y Renault me hace un descuento equivalente (mas o menos) decido matricular y financiar.
La financiación se aprueba , el coche se matricula y...me no me lo entregan. Según Renault hay un fallo de calidad ?¿?¿? y no se puede entregar...bueno espero unos días...aunque eso me suponga madrugar más, transporte publico, etc...Renault España además de no llamar para explicar algo tampoco me cede un coche de cortesía....ya pasan 15 días y llamo para que ver que `"puñetas" pasa....nadie sabe nada...el coche no cumple con la calidad de Renautl.... evidentemente pongo queja por escrito. La financiación a todo esto sigue corriendo pues el coche esta matriculado pero ni tan siquiera entregado...
Día 24...Renault por fin me deja un coche¡¡¡¡un bonito Zoe ...bueno al menos ya puedo trabajar y desplazarme.... Llega el primer mes...primera cuota...490€ y mi coche ni olerlo....por fin parece que mi coche ya cumple los supermega estrictos controles de calidad de Renault y me lo entregan....mi mosqueo ya es....en fin....amplio...pero ya el tocamiento de mis partes nobles es total cuando no viene el cable de recarga ocasional que si se ofrecia cuando yo pedi el coche(enero si no me falla la memoría)
Exijo a renault en carta la devolución de la couta que he pagado de un coche que no tengo, una garantía extendida por no fiarme de un coche roto antes de entregarlo y mi cable....el cual me dicen que tenía que haber pregunta si venía o no...(nota mental...en mi proximo Renault preguntare si tambien trae ruedas, puertas o un motor...)
Al final me dan el cable a modo de cortesia(no es cortesía es mio de pleno derecho) que por cierto aún estoy esperando...
y una supergarantía extendida de 4 año o unos miseros 40000kms¡¡¡ pero que coche he comprado que ni ellos confian en que dure más de 40000 kms¡¡¡
de la couta ni hablar....En fin así se las gasta Renautl...un obscurantismo total sobre la avería, una pésima atención al cliente  y unos ladrones por no darme mi coche pero si cobrarlo...para eso rápidos como nadie.
Decir que la actitud de la concesión Retail Group ha sido en todo momento fantástica pero como los de "arriba" mandan.....
En fin.... Coche muy bien porque la avería era una chorrada y por eso me han hecho perder el tiempo y el dinero miserablemente....

mmezo

La avería ya se ha comentado aquí y era relacionada con el freno de mano. Se ha parado la producción de la fábrica y se han retrasado todas las entregas de los coches que estaban en camino. No tenían piezas para arreglar la avería porque había que rediseñarla o fabricarla de nuevo, ya que todas estaban mal. Eso si, deberían ser mucho más transparentes con esta información. Yo creó que la gente lo entendería mucho mejor y no se cabrearía.


yogurin_I

correcto....asi es. Pero entonces que no dejen financiar si ya saben que hay un fallo. Ellos se quedan con el coche hasta que den con la solución....yo me busco la vida y no me hacen perder 500€ pagando un coche que no tengo y ni tan siquiera he visto...eso es lo que me ha cabreado....la financiera es la de Renault. Tan simple como dejarla en stand by  hasta la entrega del coche

Leafyou

Cita de: yogurin_I en Junio 17, 2017, 04:42:37 PM
correcto....asi es. Pero entonces que no dejen financiar si ya saben que hay un fallo. Ellos se quedan con el coche hasta que den con la solución....yo me busco la vida y no me hacen perder 500€ pagando un coche que no tengo y ni tan siquiera he visto...eso es lo que me ha cabreado....la financiera es la de Renault. Tan simple como dejarla en stand by  hasta la entrega del coche
Pues sí, además de que venden pocos ev, experiencias como ésta echan para atrás a los posibles compradores.

Vempar

#4
Hola mi caso es igual al tuyo y al final me tardo 15 días. Eso sí después de quejarme a la marca.
De todas formas no son nada trasparentes lo que tenían que hacer es no matricular hasta que se arreglase.

Por cierto te dieron algún papel que confirme lo de la garantía. A mí de momento nada llamare esta semana a ver qué me dicen.

yogurin_I

ni tengo ningún papel(que me dijeron que me mandarían) ni el cable de recarga ocasional. Renault sigue con su ocultismo y sus silencios los cuales pocos ayudan...solo cabrean y hacen que dudes del producto que has comprado