2000 kms de felicidad¡¡¡

Iniciado por yogurin_I, Junio 16, 2017, 09:34:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yogurin_I

me gusta.... su silencio...su confort... su consumo... y sobre no todo no pagar ORA y aparcar donde quiero...
ha superado ampliamente mis expectativas...sobre todo porque vivo a 60 kms de mi trabajo y la batería me sobra hasta para ir y volver dos veces en el día.Muy feliz sobre todo hoy que me ha obsequiado con una autonomía de 312 kms al salir de mi casa y con estos calores...Muy contento

Vempar

Yo llevo solo una semana con él y te entiendo perfectamente solo falta tener más puntos de carga fuera de las grandes ciudades para poder aumentar sus posibilidades.


trigomaier

Cita de: yogurin_I en Junio 16, 2017, 09:34:08 PM
me gusta.... su silencio...su confort... su consumo... y sobre no todo no pagar ORA y aparcar donde quiero...
ha superado ampliamente mis expectativas...sobre todo porque vivo a 60 kms de mi trabajo y la batería me sobra hasta para ir y volver dos veces en el día.Muy feliz sobre todo hoy que me ha obsequiado con una autonomía de 312 kms al salir de mi casa y con estos calores...Muy contento
Enhorabuena..... qué envidia sana!! Espero estar dentro de poco en tu misma situación.
Por cierto, por cuanto te salió? Nuevo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


yogurin_I

pues podríamos resumir en unos 20000€.

Fer

Cita de: Vempar en Junio 18, 2017, 10:23:58 AM
Yo llevo solo una semana con él y te entiendo perfectamente solo falta tener más puntos de carga fuera de las grandes ciudades para poder aumentar sus posibilidades.
En mis 2 años y 42.000 + 42.000 km de felicidad, lo que mas noto es la falta de puntos de carga entre provincias ¡para viajar 600 km con aún mas felicidad!

Una ves que se consiga, como ya en Europa, ¡la felicidad será completa!

trigomaier

Cita de: yogurin_I en Julio 01, 2017, 11:19:14 PM
pues podríamos resumir en unos 20000€.
Pues buen precio si (entiendo que con alquiler).
Yo que me hago 25-30 mil kms/año tendría que pagar el tramo más alto.
Es cuestión de hacer números.

Me voy a esperar a la presentación oficial del Leaf, 6 sept, y creo que va a ser a finales de septiembre cuando voy a mover mi ficha.
Ya os iré contando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


yogurin_I

Ya llevo 5000kms.... por ahora todo ok al frente salvo fallo elevalunas.
En cuanto al coche grave fallo de diseño de los limpias. El del copiloto barre el cristal hasta arriba el del conductor deja 10 cms sin barrer que unido a sus altos asientos hace que cuando llueve sea incomodo conducir.