Me salta el contador

Iniciado por Aleix, Junio 17, 2017, 08:11:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aleix

Cita de: Errlin en Septiembre 14, 2017, 12:02:52 AM
Por si te sirve de ayuda yo también tengo 5,75 contratados y cargo con el Zoe R40 a 25 Amperios sin problema. 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, gracias, eso ya lo solucioné, me lo habían dejado a 32A pero ahora está a 25, tal y como tu dices.

Lo de ahora tiene pinta de ser algo de la unidad de carga del coche, quizás con una reprogramación se arregle, por que lo pongo en carga instantanea y no carga, a los 6min se desconecta y cuando vuelvo a abrir está en carga programada, no sé tiene pinta de cualquier cosa rara de SW.

Errlin

Cita de: Aleix en Septiembre 14, 2017, 08:37:13 AM
Cita de: Errlin en Septiembre 14, 2017, 12:02:52 AM
Por si te sirve de ayuda yo también tengo 5,75 contratados y cargo con el Zoe R40 a 25 Amperios sin problema. 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, gracias, eso ya lo solucioné, me lo habían dejado a 32A pero ahora está a 25, tal y como tu dices.

Lo de ahora tiene pinta de ser algo de la unidad de carga del coche, quizás con una reprogramación se arregle, por que lo pongo en carga instantanea y no carga, a los 6min se desconecta y cuando vuelvo a abrir está en carga programada, no sé tiene pinta de cualquier cosa rara de SW.
Ok suerte, espero que no sea nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Aleix

Ya lo vuelvo a tener, le han cargado de nuevo el SW y pa lante, parece que se había quedado pillao...

Ahora tengo hasta más autonomía  ;D ;D ;D ;D

En fin! ...