Vuestra opinión

Iniciado por trigomaier, Junio 17, 2017, 12:16:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trigomaier

Buenos días, necesito vuestra opinión basada en vuestras experiencias  (los que hayan pedido presupuestos durante este año)...

Es mi apreciación o la supuesta ayuda equivalente al MOVEA que dicen los fabricantes que aplican es un cuento chino??

Cuando el año pasado había ayudas, el precio era más bajo en todos los modelos?
Como estoy ya preparando la compra después del verano quiero saber si el precio va a ser bueno o no.

I need your help!!
Gracias a todos.

Emilio J. Fernández Rey

Por lo poco que yo sé, el descuento "Movea" de los fabricantes teoricamente solo está vigente  mientras no haya Movea. Por lo que el precio cuando haya Movea será el mismo, o incluso peor, ya que al tener que declararlo el año que viene "tocará decolver parte" y saldrá peor a cuentas...
O esa es la impresión que tengo con respecto a este año, desconozco la situación del año pasado.


trigomaier

Cita de: emejo en Junio 17, 2017, 12:21:51 PM
Por lo poco que yo sé, el descuento "Movea" de los fabricantes teoricamente solo está vigente  mientras no haya Movea. Por lo que el precio cuando haya Movea será el mismo, o incluso peor, ya que al tener que declararlo el año que viene "tocará decolver parte" y saldrá peor a cuentas...
O esa es la impresión que tengo con respecto a este año, desconozco la situación del año pasado.
Gracias Emejo.

Yo pedí un presupuesto el otro día de un i3 básico.  Joder, 34200€ con ayudas y todo incluido??
He estado leyendo artículos que habla, por ejemplo, de precios en Leaf matriculados por concesiones Acenta por 22-23mil euros....
No me salen a mi los cálculos esos.
Bueno, yo voy a seguir pidiendo presupuestos de todos los modelos que me interesan (Leaf, Zoe 40, Soul EV).

Los iré colgando todos para que los vayáis viendo...



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Emilio J. Fernández Rey

Yo sé de un concesionario que tiene ahora Leaf 30kwh de 2016, Acenta por 22900€ Y Tekna por 25000€. Muy interesante. Si quieres te paso datos por privado.

trigomaier

Cita de: emejo en Junio 17, 2017, 01:17:51 PM
Yo sé de un concesionario que tiene ahora Leaf 30kwh de 2016, Acenta por 22900€ Y Tekna por 25000€. Muy interesante. Si quieres te paso datos por privado.
Me hablas de segunda mano, no?
Si claro, pésame los datos.

GRACIAS

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Emilio J. Fernández Rey

#5
Si segunda mano, entre 12000 y 2500km.
Al menos eso es lo último que sé.
Ya te lo he mandado.

trigomaier

Cita de: emejo en Junio 17, 2017, 01:35:38 PM
Si segunda mano, entre 12000 y 2500km.
Al menos eso es lo último que sé.
Ya te lo he mandado.
Gracias Emejo, les echaré un ojo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Bultagas

emejo. me interesa el tema del Nissan Leaf, ¿puedes pasarme los datos del concesionario de las ofertas? Muchas gracias.

Emilio J. Fernández Rey

Cita de: Bultagas en Junio 17, 2017, 08:01:37 PM
emejo. me interesa el tema del Nissan Leaf, ¿puedes pasarme los datos del concesionario de las ofertas? Muchas gracias.
Ya te he mandado la información.
A ver si te cuadra!

Bultagas

emejo, muchas gracias por la información.

Gerard1972

Ahora con el movea los concesionarios sacaran km0 a buen precio. Aunque ellos lo tengan matriculado desde el concesionario creo q tienen 9 meses para venderlo a un segundo y que este se acoja al movea. Yo hace un año y poco saque un leaf acenta de 24kw por 18500€ con 500 km. Así que creo que será posible encontrar km0 de 30kw por 22000€ y a final de año con el nuevo a la vista rondará los 20.

Alnair

Creo que no todas las marcas ofrecen descuento equivalente. Renault y Nissan si.

El descuento es equivalente teniendo en cuenta que el Movea luego tributa por el IRPF y el descuento no.

No sale al mismo precio nominal por lo de declarar el Movea que pagas parte el año que viene en la declaración, pero a efectos prácticos es bastante igual. Y si estás en las bases de cotización alta te sale algo mejor el descuento, y si estás en las mas bajas algo mejor el Movea, pero igual estamos hablando de 300€ en el caso mas extremo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Renault Zoe ZE40 Intens

trigomaier

Cita de: Gerard1972 en Junio 19, 2017, 12:20:59 AM
Ahora con el movea los concesionarios sacaran km0 a buen precio. Aunque ellos lo tengan matriculado desde el concesionario creo q tienen 9 meses para venderlo a un segundo y que este se acoja al movea. Yo hace un año y poco saque un leaf acenta de 24kw por 18500€ con 500 km. Así que creo que será posible encontrar km0 de 30kw por 22000€ y a final de año con el nuevo a la vista rondará los 20.
Hola Gerard.
Con respecto a eso del plazo de los 9 meses no cambió algo en el plan del MOVEA de este año?
Hoy me han llamado de Nissan y me dice el comercial que piensa que los fondos se van a acabar, previsiblemente en "horas". Jajaja.
La verdad es que es una pena que mi renting acabe en octubre porque lo haría ya, sueño en eléctrico desde hace meses!!. Estoy dispuesto a "palmar" algún mes pero desde luego pienso que no me debería precipitar....

Como lo ves? Tu crees que no me quedaré sin nada si espero hasta mediados de septiembre/principios de octubre?

Graciasssss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


trigomaier

Cita de: Alnair en Junio 19, 2017, 09:57:45 PM
Creo que no todas las marcas ofrecen descuento equivalente. Renault y Nissan si.

El descuento es equivalente teniendo en cuenta que el Movea luego tributa por el IRPF y el descuento no.

No sale al mismo precio nominal por lo de declarar el Movea que pagas parte el año que viene en la declaración, pero a efectos prácticos es bastante igual. Y si estás en las bases de cotización alta te sale algo mejor el descuento, y si estás en las mas bajas algo mejor el Movea, pero igual estamos hablando de 300€ en el caso mas extremo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Altair, por eso quería yo ir pidiendo presupuestos. Es para comparar precios cuando la ayuda sea real y se pueda aplicar.
Yo como lo meteré por la empresa me va a dar un poco igual el tema de la tributación a nivel personal, es más importante para mi la cuestión precio y forma (renting, leasing o compra). Os iré contando.

Joder, voy por la calle y sólo veo eléctricos. Os podéis creer que coches que me llamaban mucho la atención, de combustión, han pasado a un segundo o tercer plano? Es como si hubiera perdido el gusto por ellos. Prefiero sacrificar prestaciones y "marquitis" por la idea de contribuir a la lucha por el cambio y la idea de inculcar a mis hijos lo que pienso que es bueno para su futuro.

Ojalá todo me salga como pretendo!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk