App para gestión remota del ioniq?

Iniciado por TraXa, Junio 19, 2017, 08:53:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TraXa

Buenos días,
Alguien sabe si existe una app para la gestión remota del ioniq (comprobar nivel de carga, encender clima, etc)
Otros vehículos disponen de ella p.e. Outlander phev, pero de Hyundai únicamente he encontrado una que se llama blue link, en la que no aparece el ioniq y que tiene toda la pinta que hay que pagar a Hyundai por usarla, esto lo he sacado del foro internacional de ioniq.
Alguna aportación?
Saludos

dtadeo

No existe ninguna aplicación. Blue link solo está disponible en EEUU y Canadá.


pinger

Mac Voltio hablaba sobre un cacharro que se ponía en el conector del coche y te sacaba todos esos datos, igual no es tan sencillo pero se puede hacer. Se llamaba OVMS.

https://www.youtube.com/watch?v=yteU47KOuVU
https://www.youtube.com/watch?v=459HjhrUK9I

No estoy seguro que sirva para Ioniq, pero tiene pinta que si.

Uripiruli

Hyundai dijo que trabajaba en ella.... pero aún no hay nada creo...

TraXa

Es que es un atraso que no la Haya...
@pinger me refería a una app como la que tiene p.e. El Outlander Phev (seguro que hay más que la tienen) en la que puedes ver el estado de carga, programar el encendido del clima, etc

Al mismo tiempo que hago la instalación del punto de carga en mi plaza del garaje, voy a tirar un cable de red y poner un Ap wifi en el trastero, para tener wifi/red en la plaza, por si el día de mañana aparece esa app y puedo gestionar el coche remotamente.

Sobre todo lo que me interesa controlar es el % de carga, he leído que en el ioniq no puedes decir que se pare la carga en un 90% p.e. Viviendo a 400m sobre el nivel Del Mar y bajando a diario a casi 15m en cuestión de 6Km, ir con la batería a tope no es la mejor opción ya que no recargas nada....

A esperar tocan...

Un saludo

Senuga

Buenos días, yo he comprado un wallbox con conexión wifi, quizá eso solucione algo la ausencia de la aplicación.

Juancho

Cita de: Senuga en Julio 01, 2017, 09:36:50 AM
Buenos días, yo he comprado un wallbox con conexión wifi, quizá eso solucione algo la ausencia de la aplicación.
Me parece una super compra. Yo quería uno así, pero mi garaje es comunitario y esta 5 plantas más abajo, no creo q pueda.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Raspu

Yo hice la sugerencia/queja por mail a Hyundai y me llamaron por telefono de atencion al cliente, les dije que no era normal que un vehiculo de este costo no era de recibo que no tuviera la app, que coches como el Zoe si la tenían.A ver si espabilan y os animo a que os quejeis a cliente@hyundai.es
Electrificado voy!

TraXa

Cita de: Senuga en Julio 01, 2017, 09:36:50 AM
Buenos días, yo he comprado un wallbox con conexión wifi, quizá eso solucione algo la ausencia de la aplicación.

@Senuga ¿Qué wallbox te has comprado? Precio?

Thks


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raule_19

Cita de: TraXa en Agosto 23, 2017, 08:04:53 AM
Cita de: Senuga en Julio 01, 2017, 09:36:50 AM
Buenos días, yo he comprado un wallbox con conexión wifi, quizá eso solucione algo la ausencia de la aplicación.

@Senuga ¿Qué wallbox te has comprado? Precio?

Thks


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debe ser el wallbox commander ke es wifi.luego está el wallbox pulsar ke es bluetooth.Los 2 cn aplicacion propia.Saludos.

EV Power


Senuga

Buenos días, perdón no me había fijado que me preguntaron por el wallbox.
Al final después de ver varios modelos, decidí comprar el Walbox Commander. Todavía no he recibido el coche, no lo he probado, así que no puedo contar más, tan sólo que el servicio en Wallbox para el envío y dudas en la instalación ha sido muy bueno.
Un saludo y perdón por tardar tanto en contestar.

TraXa

Cita de: Senuga en Agosto 23, 2017, 11:28:46 AM
Buenos días, perdón no me había fijado que me preguntaron por el wallbox.
Al final después de ver varios modelos, decidí comprar el Walbox Commander. Todavía no he recibido el coche, no lo he probado, así que no puedo contar más, tan sólo que el servicio en Wallbox para el envío y dudas en la instalación ha sido muy bueno.
Un saludo y perdón por tardar tanto en contestar.

Si te lo pregunté ayer!! ;D ;D
Muchas gracias!
Precio el mismo que sale en la web? (Aprox 1.000€)

Senuga

Pues pensaba que lo habías preguntado hace semanas.
El precio es el de la página web, en Canarias algo más barato al llevar IGIC en lugar de IVA. Un saludo.