DBT actualizará la red de recarga de Nissan a 150 kW

Iniciado por GonzaloGM, Junio 19, 2017, 10:27:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

DBT actualizará la red de recarga de Nissan en toda Europa con nuevos cargadores que incorporan los tres estándares de carga, CHAdeMO, Combo 2 y AC a 43 kW y capaces de alcanzar los 150 kW de potencia.
http://movilidadelectrica.com/dbt-actualizara-la-red-recarga-nissan-150-kw/

DlasEV

Podríamos decir que esto confirma que el nuevo Leaf vendrá con CCS Combo.


GonzaloGM


Fer

No se si a España llegará esa actualización, pero aunque llegara, ¿de que sirve si los concesionarios Nissan no suelen dejar cargar ni a los Nissan que ellos mismos venden?

GonzaloGM

Es que en la Europa civilizada de por ahí arriba estos cargadores no solo están en los concesionarios

Leafyou

Cita de: Fer en Junio 19, 2017, 05:47:04 PM
No se si a España llegará esa actualización, pero aunque llegara, ¿de que sirve si los concesionarios Nissan no suelen dejar cargar ni a los Nissan que ellos mismos venden?
Ha habido casos aislados pero he de reconocer que desde hace un año o más (no sé si desde arriba les han dado algún toque) son muy serviciales. Yo me muevo por toda la Comunidad de Madrid y la verdad es que es una gozada ir de Chademo en Chademo. Incluso llamé previamente a uno que no sabía si tenían y el comercial me pidió el teléfono para llamarme a los 5 minutos y confirmarme qué concesionarios cercanos tenían carga rápida.
Otra cosa es que estuvieran abiertos 24h, eso sí sería un puntas por su parte.

Fer

Cita de: Leafyou en Junio 19, 2017, 10:35:07 PM
Ha habido casos aislados pero he de reconocer que desde hace un año o más (no sé si desde arriba les han dado algún toque) son muy serviciales.
Puede ser Madrid, pero ve a Burgos, Elx, o Madrid con un no-Nissan. Lo puntual es que dejen cargar.

Berj

En la Nissan de Lejarza en Barakaldo, siguen sin dejarme cargar el Leaf.
Hace un mes fallo el de Ibil, fui al concesionario y me denegaron la carga llevando un leaf.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


trumoie

Cita de: Berj en Junio 22, 2017, 12:38:16 AM
En la Nissan de Lejarza en Barakaldo, siguen sin dejarme cargar el Leaf.
Hace un mes fallo el de Ibil, fui al concesionario y me denegaron la carga llevando un leaf.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

La verdad es que Lejarza son bastante...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk