Me ofrecen un leaf y no se qué hacer

Iniciado por Akenaton, Junio 19, 2017, 10:05:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

Cita de: Akenaton en Junio 27, 2017, 08:15:20 AM
Cita de: Leafyou en Junio 26, 2017, 10:46:28 PM
Cita de: Akenaton en Junio 26, 2017, 08:08:18 PM
Pues sí que han bajado los precios....

Me ofrecen el mismo leaf de la semana pasada por 22.700€.... ojo que hablo de un coche nuevo.

Vosotros qué haríais??? La verdad es que el precio es muy tentador, y aunque al principio me valdría por la distancia, pasados un para de años es probable que ya pueda recargar en el curro con lo que solo necesitaría como máximo 80km de autonomía y la degradación podría "asimilarla"
Para que te hagas una idea:
El mío es un 24kWh, no un 30. Después de 120.000 km y con un SOH de 83% le hago 120 km por autovía sin rechistar.
Apriétales todo lo que puedas.

Es que el precio empieza a ser muy tentador, porque tendría toda la garantía al ser nuevo y el coche a estreno..

Leafyou tú a que velocidades medias consigues esa autonomía?? En invierno es igual??
Mi autovía está limitada a 100, yo voy a 90-95-100, según. Le hago 90 km y me sobra entre 30-40%  según la temperatura exterior con el agravante de que tengo 500 m de desnivel. También hay que decir que precaliento en casa y la mayoría de las veces en invierno no necesito poner la cale.

Leafyou

Cita de: rgx321 en Junio 27, 2017, 10:15:47 AM
Si te pilla en tu zona alguna futura electrolinera solar de las que hablamos en otro hilo, creo que tienen una oferta bastante aceptable:

http://www.electrolinerassostenibles.com/vehiculos/

Falta por saber el modelo exacto, pero creo que merecen apoyo por su iniciativa.
Lo suyo sería poder comprar ese Leaf a ese precio a través de estos.


Akenaton

Cita de: Leafyou en Junio 27, 2017, 10:32:00 AM
Cita de: Akenaton en Junio 27, 2017, 08:15:20 AM
Cita de: Leafyou en Junio 26, 2017, 10:46:28 PM
Cita de: Akenaton en Junio 26, 2017, 08:08:18 PM
Pues sí que han bajado los precios....

Me ofrecen el mismo leaf de la semana pasada por 22.700€.... ojo que hablo de un coche nuevo.

Vosotros qué haríais??? La verdad es que el precio es muy tentador, y aunque al principio me valdría por la distancia, pasados un para de años es probable que ya pueda recargar en el curro con lo que solo necesitaría como máximo 80km de autonomía y la degradación podría "asimilarla"
Para que te hagas una idea:
El mío es un 24kWh, no un 30. Después de 120.000 km y con un SOH de 83% le hago 120 km por autovía sin rechistar.
Apriétales todo lo que puedas.

Es que el precio empieza a ser muy tentador, porque tendría toda la garantía al ser nuevo y el coche a estreno..

Leafyou tú a que velocidades medias consigues esa autonomía?? En invierno es igual??
Mi autovía está limitada a 100, yo voy a 90-95-100, según. Le hago 90 km y me sobra entre 30-40%  según la temperatura exterior con el agravante de que tengo 500 m de desnivel. También hay que decir que precaliento en casa y la mayoría de las veces en invierno no necesito poner la cale.

Mas o menos esas serian mis velocidades tambien, ya que aunque tengo autovia no suele ir mas rapido de 100km/h con mi actual coche y a la vuelta vengo por carretera. Yo tambien tengo desnivel, pero es casi al principio, aunque ese desnivel le tendría pero favorable a la vuelta, con lo que ahi podria regenerar algo, con mi actual coche llendo a 100 se envala y se llega a poner a 110 sin acelerar, asi que con el Leaf algo regeneraria, aunque fuese en D, para que no se frenase mucho.

No se, se que de autonomia va a estar justo, pero entre que en un año o dos como mucho ya tendre recarga en el curro y que el precio es muy bueno para el Leaf, estoy planteándomelo seriamente. Es que el Zoe mas barato (sin ser nuevo, de demostracion) y que te haga 400km vale como minimo 6000€ mas....
Donde hay voluntad hay camino...

Gerard1972

22000€ un acenta de 30kw es un chollo, esa oferta no creo que dure ni un mes. El movea se agotará rápido. Yo tengo el de 24kw también acenta y muy contento. A 100kmh con el mío 120km los hago seguro. Con el tuyo sobre 140-150km podrías hacer.
Lo bueno que tienen es que por carretera la autonomía que te da el coche es muy real, así que vas regulando la velocidad según la autonomía que te marque y los kilómetros que te falten para llegar a casa.
Depende de la zona te puede afectar más o menos la calefacción en invierno. De donde eres? Pero en temperaturas de costa prácticamente no se nota la autornmia ni en verano ni en invierno

DlasEV

Si este Leaf te cuadra, yo lo cogería antes de que se agote el Movea, que no va a durar mucho. En mi opinión el Leaf está por encima del Zoe en algunos aspectos.

Emilio J. Fernández Rey

Están bajando los precios del Leaf de manera abismal, esta mañana me ofrecían un Leaf Acenta 30kwh de 2016 con 10000km por 20700€...

Akenaton

Cita de: emejo en Junio 27, 2017, 02:13:26 PM
Están bajando los precios del Leaf de manera abismal, esta mañana me ofrecían un Leaf Acenta 30kwh de 2016 con 10000km por 20700€...

No esta mal, pero el que yo comento es nuevo a estreno (no esta usado ni para demostracion), aun asi creo que tambien es un buen precio si no te importan los pocos km que tiene y ahorrarte mas dinero todavia.
Donde hay voluntad hay camino...