Presupuesto Leaf Gamboa Alcorcon

Iniciado por trigomaier, Junio 21, 2017, 03:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trigomaier

Buenas tardes.
En mi busqueda de presupuestos, hoy me he acercado a Gamboa Alcorcón (Madrid).
Me ha atendido un comercial, Fernando, super majo. Desde luego, sabía de lo que hablaba y me han atendido estupendamente.

Al grano, sabemos que en un par de meses nos presentan el nuevo Leaf y quería tener un precios del "actual" para luego ver si varían precios o no.

1- LEAF 30kW Tekna con pintura metalizada, descuentos, transportes, ivas y toda la pesca ---->  28.811,26€
2- LEAF 30kW Acenta con pintura metalizada, descuentos, transportes, ivas.... -----------------> 26.687,26€

Son modelos nuevos, nada de km0

Qué os parece??

Supongo que al salir el Movea van a empezar a matricular coches los propios concesionarios para que puedan tener cierto stock. En teoría, creo que debería bajar ese precio que me han dado.

Akenaton

Cita de: trigomaier en Junio 21, 2017, 03:37:51 PM
2- LEAF 30kW Acenta con pintura metalizada, descuentos, transportes, ivas.... -----------------> 26.687,26€

Este modelo en los "descuentos" que te entra?? es decir, te hacen descuento por financiar, entrega de coche antiguo, plan movea, etc, etc.??

Es que a mi me dieron precio por un modelo similar en 27.500€, aunque eso si, no me entraba nada de descuento por lo que te he puesto antes. Si financiaba, entregaba mi coche y tal me salia mas barato que lo que tu has puesto.
Donde hay voluntad hay camino...


trigomaier

Cita de: Akenaton en Junio 21, 2017, 04:06:46 PM
Cita de: trigomaier en Junio 21, 2017, 03:37:51 PM
2- LEAF 30kW Acenta con pintura metalizada, descuentos, transportes, ivas.... -----------------> 26.687,26€

Este modelo en los "descuentos" que te entra?? es decir, te hacen descuento por financiar, entrega de coche antiguo, plan movea, etc, etc.??

Es que a mi me dieron precio por un modelo similar en 27.500€, aunque eso si, no me entraba nada de descuento por lo que te he puesto antes. Si financiaba, entregaba mi coche y tal me salia mas barato que lo que tu has puesto.

El precio que me han dado es precio sujeto al Movea. Vamos que ya están metidos los 5500€ y el descuento del punto de recarga.
Ah una cosa, es un precio para empresa, ojo!

Leafyou

http://ocasion.nissan.es/vehiculos/nissan/Leaf

Aqui tenéis unos cuantos, es la web oficial de Nissan, por menos de 25k. Para mi ,el color blanco (salvo que se prefiera impepinablemente otro), es el mejor, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez va a haber más radiación solar.
Mirad en las demás páginas de segunda mano, hay muchos con precios similares.
También se les puede regatear, sobre todo teniendo en cuenta la breve presentación del nuevo modelo.

trigomaier

Cita de: Leafyou en Junio 21, 2017, 10:58:35 PM
http://ocasion.nissan.es/vehiculos/nissan/Leaf

Aqui tenéis unos cuantos, es la web oficial de Nissan, por menos de 25k. Para mi ,el color blanco (salvo que se prefiera impepinablemente otro), es el mejor, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez va a haber más radiación solar.
Mirad en las demás páginas de segunda mano, hay muchos con precios similares.
También se les puede regatear, sobre todo teniendo en cuenta la breve presentación del nuevo modelo.
Gracias Leafyou.
Me parecen caros para ser de segunda mano, no?
Hoy he visto que Nissan empieza a sacar fotos del interior del nuevo Leaf...a ver si, con suerte, bajan los precios del actual rápidamente.
Me dijo el vendedor, no termino de creerlo, que ya no fabrican el modelo actual.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Leafyou

Cita de: trigomaier en Junio 22, 2017, 11:22:26 PM
Cita de: Leafyou en Junio 21, 2017, 10:58:35 PM
http://ocasion.nissan.es/vehiculos/nissan/Leaf

Aqui tenéis unos cuantos, es la web oficial de Nissan, por menos de 25k. Para mi ,el color blanco (salvo que se prefiera impepinablemente otro), es el mejor, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez va a haber más radiación solar.
Mirad en las demás páginas de segunda mano, hay muchos con precios similares.
También se les puede regatear, sobre todo teniendo en cuenta la breve presentación del nuevo modelo.
Gracias Leafyou.
Me parecen caros para ser de segunda mano, no?
Hoy he visto que Nissan empieza a sacar fotos del interior del nuevo Leaf...a ver si, con suerte, bajan los precios del actual rápidamente.
Me dijo el vendedor, no termino de creerlo, que ya no fabrican el modelo actual.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hombre, yo no los llamaría segunda mano, son de demostración, de uso interno, pero no han tenido otro propietario, de hecho hay alguno que tiene 200 km.
Pero en los próximos.meses bajarán más.

trigomaier

Cita de: Leafyou en Junio 22, 2017, 11:32:32 PM
Cita de: trigomaier en Junio 22, 2017, 11:22:26 PM
Cita de: Leafyou en Junio 21, 2017, 10:58:35 PM
http://ocasion.nissan.es/vehiculos/nissan/Leaf

Aqui tenéis unos cuantos, es la web oficial de Nissan, por menos de 25k. Para mi ,el color blanco (salvo que se prefiera impepinablemente otro), es el mejor, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez va a haber más radiación solar.
Mirad en las demás páginas de segunda mano, hay muchos con precios similares.
También se les puede regatear, sobre todo teniendo en cuenta la breve presentación del nuevo modelo.
Gracias Leafyou.
Me parecen caros para ser de segunda mano, no?
Hoy he visto que Nissan empieza a sacar fotos del interior del nuevo Leaf...a ver si, con suerte, bajan los precios del actual rápidamente.
Me dijo el vendedor, no termino de creerlo, que ya no fabrican el modelo actual.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hombre, yo no los llamaría segunda mano, son de demostración, de uso interno, pero no han tenido otro propietario, de hecho hay alguno que tiene 200 km.
Pero en los próximos.meses bajarán más.
Bueno Leafyou, cierto, llamémosles km0!
Ayer me cotizaron un Soul EV: caro y sin servicios telemáticos, descartado...
Hoy es el segundo día que sueño con el Leaf.  Debe ser que como se va aproximando la fecha del fin de mi renting...jajaja. De hecho, no descarto intentar negociar entregarlo antes si sacan una oferta "decente".
Por cierto, tu cargas casi siempre a 32A, No? En un piso, con qué wallbox? Yo vivo en piso y tendré que buscar electricista competente y económico.

La verdad es que he estado leyendo artículos tuyos y sólo puedo darte la enhorabuena y decirte que, gracias a usuarios como tú, otros como yo, nos planteamos como una realidad el cambio a lo eléctrico.

Por cierto, en mi sueño era un LEAF 30Kw Tekna color gris oscuro y con los cristales tintados...jajaja, estoy fatal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Gerard1972

psra que te hagas una idea del precio, yo saqué mi leaf de 24 acenta en blanco por 18500€. Matriculado en octubre 2015 y lo compré en marzo de 2016 con 500km a la Nissan de Tarragona. Aunque me aplicaron el movea y me imagino que algo me encarecerá el precio(como está a nombre de empresa ni idea de cuánto)
Creo q el de 30kw si te aplican el movea puedes encontrar algún km0 por 22000€ (acenta) y el 24kw por 18000€ alguno debería haber.

Leafyou

Cita de: trigomaier en Junio 23, 2017, 06:41:58 AM
Cita de: Leafyou en Junio 22, 2017, 11:32:32 PM
Cita de: trigomaier en Junio 22, 2017, 11:22:26 PM
Cita de: Leafyou en Junio 21, 2017, 10:58:35 PM
http://ocasion.nissan.es/vehiculos/nissan/Leaf

Aqui tenéis unos cuantos, es la web oficial de Nissan, por menos de 25k. Para mi ,el color blanco (salvo que se prefiera impepinablemente otro), es el mejor, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez va a haber más radiación solar.
Mirad en las demás páginas de segunda mano, hay muchos con precios similares.
También se les puede regatear, sobre todo teniendo en cuenta la breve presentación del nuevo modelo.
Gracias Leafyou.
Me parecen caros para ser de segunda mano, no?
Hoy he visto que Nissan empieza a sacar fotos del interior del nuevo Leaf...a ver si, con suerte, bajan los precios del actual rápidamente.
Me dijo el vendedor, no termino de creerlo, que ya no fabrican el modelo actual.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hombre, yo no los llamaría segunda mano, son de demostración, de uso interno, pero no han tenido otro propietario, de hecho hay alguno que tiene 200 km.
Pero en los próximos.meses bajarán más.
Bueno Leafyou, cierto, llamémosles km0!
Ayer me cotizaron un Soul EV: caro y sin servicios telemáticos, descartado...
Hoy es el segundo día que sueño con el Leaf.  Debe ser que como se va aproximando la fecha del fin de mi renting...jajaja. De hecho, no descarto intentar negociar entregarlo antes si sacan una oferta "decente".
Por cierto, tu cargas casi siempre a 32A, No? En un piso, con qué wallbox? Yo vivo en piso y tendré que buscar electricista competente y económico.

La verdad es que he estado leyendo artículos tuyos y sólo puedo darte la enhorabuena y decirte que, gracias a usuarios como tú, otros como yo, nos planteamos como una realidad el cambio a lo eléctrico.

Por cierto, en mi sueño era un LEAF 30Kw Tekna color gris oscuro y con los cristales tintados...jajaja, estoy fatal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo tengo un wallbox Rolec 16/32A ,pero ya sólo cargo a 32A. La instalación me la hice yo, al ser un garaje privado.
Para uno comunitario, sí que tiene que ser un electricista, aunque si se te da bien, podrías hacer tú gran parte del trabajo (colocar tubos, meter el cable, colocar wallbox etc) y que él le diera el visto bueno y te hiciera las conexiones al cuadro. Coméntaselo antes de todas formas.

ttsherpa

Mi Tekna 30kwh fueron 26k con Movea y ahora es su primer cumpleaños conmigo. Era km0 matriculado 2meses antes.
Si encuentro tiempo escribiré sobre mi experiencia. Lo que si digo ya es que cargo casi siempre a 32A y lo recomiendo.



Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


trigomaier

Buen precio!
Lo de cargar a 32A es una pasada pero madre mía, casi 10kW contratados en monofasica es un pastón de fijo, no?
Yo ahora tengo 4.6kW contratados y, quizás, aumente un poco para cargar a 20a

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


trigomaier

Me he confundido, son poco más de 7kW...hay que hacer números!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


trigomaier

Cita de: Gerard1972 en Junio 23, 2017, 08:41:04 AM
psra que te hagas una idea del precio, yo saqué mi leaf de 24 acenta en blanco por 18500€. Matriculado en octubre 2015 y lo compré en marzo de 2016 con 500km a la Nissan de Tarragona. Aunque me aplicaron el movea y me imagino que algo me encarecerá el precio(como está a nombre de empresa ni idea de cuánto)
Creo q el de 30kw si te aplican el movea puedes encontrar algún km0 por 22000€ (acenta) y el 24kw por 18000€ alguno debería haber.
Estaré muy atento a los precios estos meses. Intentaré mover ficha en septiembre, después de la presentación del nuevo.
Por otro lado tengo que ver si logro llegar a un acuerdo con mi banco para "acortar" un par de meses mi contrato de renting.

Para empezar creo que pediré que me dejen el coche un par de días o tres para hacerle pruebas reales de autonomía basados en mis desplazamientos.

Por cierto, como no tendré para cargar en casa esos 2 ó 3 días, tendré que tirar de cargas en Nissan o Ibil.
Como va lo de la solicitud de las tarjetas esas de recarga?

Por ir ganando tiempo, cuáles tengo que solicitar??

Graciassss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Gerard1972

En la Nissan no necesitas ninguna tarjeta, en la mayoría de concesionarios te dejan cargar aunque si no es el tuyo mejor antes hacer una llamada

Leafyou

Cita de: trigomaier en Junio 23, 2017, 04:55:50 PM
Me he confundido, son poco más de 7kW...hay que hacer números!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Con 6,9 kW te es suficiente para cargar a 30 A y a la vez tener el horno o la vitro más el frigorífico y luces varias ( de led) encendidas. Serían dos tramos más de lo que tienes ahora, unos 100€ al año de más. Todo depende de la prisa que tengas en cargar. Si te sirve con cargar sólo por la noche, no te hace falta subir el término y puedes cargar a 16A.