Van bien estas bombillas H7 para el Zoe?

Iniciado por Juansa75, Junio 22, 2017, 11:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Cita de: Juansa75 en Julio 08, 2017, 11:26:14 AM
En realidad lo que hice es seguir el tutorial que explico otro compañero del foro en este enlace http://foroev.com/index.php?topic=6433.0 , pero los casquillos metálicos en vez de romper los que puso el compañero de ebay, cogí los originales cortandole con unas tenazas el hueco del centro para que entrara la bombilla, en verdad no tiene mucha historia, es solo ponerse.

Compré esos que hay que cortar para hacerlos redondos como asesora Rubén, pero me los cargué
He encontrado estos que creo que ya son redondos, que voy a ver si van mejor.

https://www.amazon.es/Piezas-Xen%C3%B3n-Bombilla-Soporte-Adaptadores/dp/B00NQ4HWLM/ref=pd_sbs_263_3/259-5799439-3281845?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=SG1V6F350T5GVHAAAT2A

Juansa75

En mi caso, creo que al estar cerrado me vinieron mejor, ya que la sujeción es más buena y no se abren tan fácilmente al intentar meterlos.
Con esos redondos que pones, te ahorras el estar recortando el acero que quieras que no, esta duro de coj....es y cuesta un poco sino se tienen unos buenos alicates o tenazas. Si los pruebas comenta a ver que tal van, lo mismo tienes que hacer algún pliegue o algo para que se sujeten las bombillas al girarlas cuando vayas a ponerlas, eso te darás cuenta rápido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


hiosin

Cita de: Juansa75 en Julio 08, 2017, 05:46:07 PM
En mi caso, creo que al estar cerrado me vinieron mejor, ya que la sujeción es más buena y no se abren tan fácilmente al intentar meterlos.
Con esos redondos que pones, te ahorras el estar recortando el acero que quieras que no, esta duro de coj....es y cuesta un poco sino se tienen unos buenos alicates o tenazas. Si los pruebas comenta a ver que tal van, lo mismo tienes que hacer algún pliegue o algo para que se sujeten las bombillas al girarlas cuando vayas a ponerlas, eso te darás cuenta rápido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uff, no era fácil de cortar los adaptadores originales, pero lo conseguí poner. Ahora tengo una duda sobre las tapas de goma que no caben con ese conector del coche y la bombilla, de momento no lo he puesto pero supongo que hay que ponerlas. ¿ Me podría decir como lo has hecho para que se quedara estanco y si es posible con fotos?
No se si el conector se que fuera colgando con cinta de volcano creo.

hiosin

Al final he encontrado un hueco dentro del faro para esconder las conexiones y cable sin rajar el tapón de goma. Hay que pillarle el tranquillo para poder meterlos dentro del faro.

Un saludo.

Juansa75

Cita de: hiosin en Julio 22, 2017, 04:49:40 PM
Al final he encontrado un hueco dentro del faro para esconder las conexiones y cable sin rajar el tapón de goma. Hay que pillarle el tranquillo para poder meterlos dentro del faro.

Un saludo.

La verdad es que no intente meter el cable y la conexión dentro por el tema del calentamiento que pilla la bombilla y el casquillo en si cuando está funcionando no vaya ser que derrita el cable o la conexión de plástico si llega a tocarlo, lo cual no sería raro por el poco espacio que hay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablo

Al hilo de las bombillas, me gustaría añadir una mala experiencia que he tenido en un concesionario Renault de la zona norte de Madrid.
Se me fundió una bombilla y fui a cambiarla.
Cuando dejo el coche te hacen firmar un papel en el que tu pones de tu propio puño y letra "renuncio a presupuesto por escrito". Se suponen que ellos te llaman para darte el presupuesto y tu darles el OK.
Pues bien el viernes me llaman para decirme que ya tengo el coche con la bombilla puesta, cuando voy a por él me quieren cobrar ¡50 euros! por una bombilla H7.
Me parece una burrada, y así se lo hago saber al del taller, dado que en Midas me dieron un presupuesto de 20 €, pero decidí llevarlo a la Renault, por el tema de garantías.
Le recuerdo al mecánico que no me llamó para darme un presupuesto, sino que directamente me puso la bombilla.
El caso es que tras un intercambio de impresiones, decidió dejarme la bombilla en 25 euros. Me ha parecido alucinante, si no protesto me clavan los 50 €!!!