Descuento en Nissan de 10.750 euros..

Iniciado por Veove, Junio 24, 2017, 03:19:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Veove

Esto puedo ayudar mucho a mas de un comprador...
http://elperiodicodelaenergia.com/nissan-reacciona-al-movea-y-complementara-la-ayuda-publica-hasta-10-000-euros/?platform=hootsuite

Alguno me invitara a una caña? Jejeje

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


Gerard1972

Pues si es verdad, dejará el leaf a muy buen precio. Si además entregas un coche viejo te puede quedar un leaf acenta de 30kw por 20000€?  :o
No se...a ver si alguien se acerca a un concesionario y confirma los precios


Akenaton

Según pone en la noticia el descuento es "bajo determinadas circunstancias" es decir, financiando, con descuentos que en algunos casos no serán aplicables, etc, etc

A ver si alguien se pasa y nos lo comfirma
Donde hay voluntad hay camino...


Leafyou

Hasta 10.000€ de descuento para el Nissan LEAF.

Descuentos aplicados a PVP recomendado en Península y Baleares para particulares. Incluye descuento promocional Nissan, descuento por recompra de un vehículo Nissan a nombre del comprador durante al menos 1 año, Plan MOVEA y descuento por financiación Magic Plan 3D de RCI Banque. Entrada máxima del 40%. Permanencia mínima de 24 meses. Oferta no compatible con otras campañas y válida hasta el 31/07/2017 o agotamiento del Plan MOVEA 2017, lo que antes suceda.

Puede ser que en estas condiciones, los Leaf de 24kWh que quedan de gerencia, prueba, etc se encuentren por alrededor de 10.000€.

Gerard1972

Según el configurador de la web, el visia sale por 20000€, el visia + por 22000, el acenta 26000 y el tekna por 28000€. Todos con batería de 30kw.
El acenta lo valoran en 35000€ y con el movea, su descuento y entregando un coche para desguace te lo dejan en 26000€. Creo que han hecho como las rebajas, subirlo un poco para después bajarlo. Yo creo que hace un mes ya costaba eso.
Aunque el visia por 20000€ puede ser una buena opción para algunos