Camara trasera torcida

Iniciado por lordrick, Junio 24, 2017, 02:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lordrick

Hola,

No se si es una paranoia mia pero la camara trasera un poco torcida ya que veo un trozo de matricula.
Alguien me puede decir si es la vista normal?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JaviRs

Puede ser que al no estar completamente centrada en la parte trasera, se vea la matrícula.

Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##


Pepmaresme

Hola en el mio se ve perfectamente creo que como dices algo anda torcido.....!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salu2.
Pep

etemino

La mía se ve más o menos igual

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


etemino

Perdón se me fue el mensaje antes de indicar que es un Zoe, pero que el efecto que ves es por el gran angular de la cámara, que produce esa aberración visual en la que te aparece un borde "torcido" de la matrícula.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Increfu

En mi Outlander también se ve parecido



Enviado utilizando Tapatalk

lordrick

Gracias. La linea roja debería verse paralela a la carroceria.
Igual es normal, aunque pepmaresme dice que lo ve perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pepmaresme

Hola lordrick & cia .. efectivamente yo veo alineada la línea roja a escasos milímetros de la carrocería ... i por descontado no veo parte de la matrícula ....!
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salu2.
Pep

elecTrooN

#8
Yo también lo veo en la versión torcida. La linea roja marca la distancia mínima necesaria para poder abrir el maletero sin golpear al obstáculo de detrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lordrick

Gracias Pep. Igual tendriamos que diferenciar de que modelo hablamos en cada caso.
El mio es un 2016.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alex_race

http://staticpro-wpmu.atresmedia.com/wp-content/uploads/sites/3/2017/03/22144327/Outlander-PHEV-camara.jpg

En esta imagen de un artículo de Antena3, se ve la misma perspectiva, incluyendo algo de la matrícula.
S2

Pepmaresme

Hola lordrick el mío también 2016 .!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salu2.
Pep

lordrick

Es un misterio. Unos si otros no.
Tampoco he visto que tenga juego o se pueda mover.
Tampoco se como se puede ajustar. Podría ser motorizada y se ajuste por software?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

abelsata

El mio 2017 tambien se ve parte de la matrícula, pero tras ponerlo recto y comprobar las escuadras las rayas de la camara trasera Van clavadas, debe ser un tema de angular

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Fer

En todos los coches que he visto pasa lo mismo, se ve como torcido y un trozo de matrícula.
De hecho me quejé en Renault cuando me lo dieron.

Pero luego lo que ve ve es perfectamente correcto y alineado.
Puede ser que al no estar la cámara en el centro del portón sea un efecto óptico del angular y estar el eje inclinado.
Yo cerraría este hilo, ya que creo que no hay mucho mas que decir: es así y está bien.