Outlander y movea 2017

Iniciado por ramonelfaraon, Junio 24, 2017, 08:01:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pacomitsu

Estoy de acuerdo, me sumo al foro.
Estoy valorando la compra en estos días.
Lo que me dicen del punto de recarga (1000€)  es que se lo suman al descuento que ya te daban. Lo que hacen es descontar para dejar el precio antes de impuestos en 32000€ luego restan el MOVEA 2600€ y suman impuestos.
La duda es si esto puede ser legal

pacomitsu

Parece que estamos todos con reservas. ¿Habéis tenido algún tipo de problemas?
Yo reserve  uno en rojo y tenían y ahora dicen que no hay ni en fábrica


Mareas

Buenas,
Lo que veo es que las concesiones se están portando fatal con las reservas. En realidad han utilizado nuestros coches para tener una reserva de coches nuevos a la espera de compradores y ahora si no tienen tú coche te jodes y coges uno de otro color.
Además están usando medias verdades y con mala fé.
Yo personalmente estoy muy desencantado con ellos. No se como Mitsubishi permite que actúen así

JoseBQ

Eso es que tienen muchas reservas...

ramonelfaraon

Cita de: Mareas en Junio 30, 2017, 09:53:11 PM
Buenas,
Lo que veo es que las concesiones se están portando fatal con las reservas. En realidad han utilizado nuestros coches para tener una reserva de coches nuevos a la espera de compradores y ahora si no tienen tú coche te jodes y coges uno de otro color.
Además están usando medias verdades y con mala fé.
Yo personalmente estoy muy desencantado con ellos. No se como Mitsubishi permite que actúen así
Yo personalmente tengo la misma impresion, pagas la reserva, lo piden, les llega y si aparece otro comprador antes de que saliese el movea se lo venden y ahora que se mueve el moveo puede que no tengas el coche que reservaste y señalizaste hace meses.
El mio lo tienen supuestamente desde hace casi dos meses en el concesionario, pero no me dan el numero de bastidor, espero que cuando abran el portal y pueda llevarme el coche a casa haya uno del color que pedi para mi. La ultima vez que hable con el concesionario me volvieron a preguntar el color y cuando se lo dije me dijeron "a vale, ese color sin problema" mandaria narices que fuese el color que fuese hubiese un problema cuando señalice el cose hace meses condicionado al movea

Quele

Buenas, soy Miquel de Girona. Hice mi primera intervención hace unos días sobre el tinglado del MOVEA y el baile de cifras... encantado de leer y participar en este foro que derrama rigor y buen rollo.

Pues bien, el viernes nos bajamos ya nuestro Phev de KM0 desde Vitoria (con unos dias de turismo por la Rioja que se han puesto divinamente, je, je...). Precio de venta 37500, con 3900 km, matriculado en febrero. Con coche a cambio y restado el MOVEA, por 24900. El coche está impecable por lo que doy por bueno el pequeñito recorte que me he sacado y coche entregado bien valorado.

Nos lo "soltaron" sin problemas aunque toda la tramitación del MOVEA está en trámite. Les dejamos nuestro Scenic diesel y a correr. Está claro, con todo el montante pagado pero restada ya la subvención. Documentación también provisional. Espero no tener sopresas de última hora.

Veo que con los nuevos la cosa funciona de forma diferente, la verdad es que se estan llevando la palma entre diversidad de criterios y el lloriqueo de lo poco o nada que estan ganando en esta venta.

Hasta el momento estamos encantados con el cacharro, una virguería de tecnología, y muy cómodo. 

Tema consumos y demás, estamos explorando. Ya contaré según vaya.

Saludos!

panaer

Yo hace dos semanas que lo tengo y cada dia que pasa flipo mas

elecTrooN

Matriculado en febrero y le aplican el movea?? Pero si no tiene carácter retroactivo, como lo van a aplicar a un km0?? Vamos, si lo has sacado por ese precio, chapeu por ti


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JoseBQ

Pueden estar matriculados en concesionario 9 meses

e-Joan

Cita de: JoseBQ en Julio 03, 2017, 10:45:03 PM
Pueden estar matriculados en concesionario 9 meses

Correcto, lo que importa es que lo compres a un conce posteriormente a la fecha de la publicación en el BOE.

panaer

El mio matriculado en diciembre del 2016 y no entra en el plan porque hice dos transferencias para hacer efectivo el pago si no ningun problema a la hora de entrar

e-Joan

Cita de: panaer en Julio 03, 2017, 10:57:10 PM
El mio matriculado en diciembre del 2016 y no entra en el plan porque hice dos transferencias para hacer efectivo el pago si no ningun problema a la hora de entrar

Pues a mi me han comentado que si que se puede hacer. Te has mirado bien el BOE.
Por cierto, lo pagaste después de la publicación del BOE nooo??

panaer


e-Joan

Cita de: panaer en Julio 03, 2017, 11:16:29 PM
No, antes

Artículo 11. Documentación a presentar.
Apartado 1
.../..

l) Documentos justificativos del pago de la factura de compraventa del vehículo:
Se admitirán todos los justificantes de pago que permitan identificar al vehículo objeto
de la subvención. Se considerarán válidos aquellos justificantes de pago que permitan
identificar:
i. Al beneficiario: debe quedar claro que el pagador es el beneficiario de la ayuda.
ii. Al tercero (punto de venta o concesionario) que percibe las cantidades pagadas.
iii. La fecha de pago (fecha valor) o salida efectiva de los fondos del beneficiario, que
deberá ser igual o posterior a la fecha de entrada en vigor del real decreto.

iv. El vehículo objeto de la subvención.

panaer

Hoy sin falta hablo con mi gestor, pero en la mitsu me sijeron que al hacer dos transfer no me podian meter, vamos q tenia q ser un pago unico !!!