Outlander y movea 2017

Iniciado por ramonelfaraon, Junio 24, 2017, 08:01:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quele

Buenas, efectivamente el BOE contempla los coches km 0 con hasta 9 meses y el requisito de pago/facturación posterior a la publicación. Así lo hice yo.

elecTrooN

Vaya legislador que tenemos.... entiendo que se pudiese aplicar a vehículos matriculados después de la publicación del BOE y hasta en 9 meses pero esto solo tiene sentido si el plan tuviese efecto retroactivo.... son  un desastre, nada nuevo, pero me alegro por los que podáis aprovecharlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


alex_race

Cita de: e-Joan en Julio 03, 2017, 11:02:23 PM
Cita de: panaer en Julio 03, 2017, 10:57:10 PM
El mio matriculado en diciembre del 2016 y no entra en el plan porque hice dos transferencias para hacer efectivo el pago si no ningun problema a la hora de entrar

Pues a mi me han comentado que si que se puede hacer. Te has mirado bien el BOE.
Por cierto, lo pagaste después de la publicación del BOE nooo??

cÓmo está el tema ese de hacer uno o varios pagos?
Yo realicé el pago de la reserva (4mil me pidieron) por transferencia el día 28 de junio, 5 días después de la publicación en el boe, cuando mitsu bajó el precio antes de impuestos.

Y mi intención es hacer transferencia del resto pero tendría que dividirla ya que tengo un límite de 30000 diario creo recordar.

Alguien más ha tenido problemas con hacer varios pagos?

Saludos

e-Joan

Cita de: alex_race en Julio 11, 2017, 12:38:09 PM

cÓmo está el tema ese de hacer uno o varios pagos?
Yo realicé el pago de la reserva (4mil me pidieron) por transferencia el día 28 de junio, 5 días después de la publicación en el boe, cuando mitsu bajó el precio antes de impuestos.

Y mi intención es hacer transferencia del resto pero tendría que dividirla ya que tengo un límite de 30000 diario creo recordar.

Alguien más ha tenido problemas con hacer varios pagos?

Saludos

puedes decir a tu entidad que te amplie el límite para hacer la transferencia. Yo lo he hecho así y tengo ya el limite ampliado a 40.000 hace dos semanas...

panaer

Yo según el conce me he quedado fuera por ese motivo

e-Joan

Cita de: panaer en Julio 11, 2017, 01:36:09 PM
Yo según el conce me he quedado fuera por ese motivo

panaer, si no recuerdo mal fue porque lo pagaste antes de que saliera publicado en el BOE , nooo?
no por realizar más de una transferencia, pero  los comerciales te dicen eso para no tener problemas pq el año pasado así era.

panaer

La verdad q si, lo pagué antes de salir el boe

angelariza

Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, yo tengo reservado mi PHEV desde el mes de Junio, el coche ha llegado al concesionario el día 27 de Julio y me comentan que el Plan Movea 2017 ya esta en marcha y que para el día 4 de Agosto podría recoger el coche, así que por fin podré conducir esta maravilla.

Mareas

Cita de: angelariza en Julio 28, 2017, 08:12:42 PM
Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, yo tengo reservado mi PHEV desde el mes de Junio, el coche ha llegado al concesionario el día 27 de Julio y me comentan que el Plan Movea 2017 ya esta en marcha y que para el día 4 de Agosto podría recoger el coche, así que por fin podré conducir esta maravilla.
Bienvenido angelariza!

Yo también espero poder disfrutarlo a finales de esta semana.. por fin! Yo lo reservé en Enero..

angelariza

Menuda espera desde Enero, por fin parece que llega el momento de estrenarlo, yo he llevado el del concesionario y es una maravilla, lo que me desconcertó un poco fue al bajar un fuerte olor a quemado que el del concesionario me dijo que era la parafina y que no pasaba nada, sabéis algo de esto?.

Esparza

Lo primero enhorabuena por el coche. El olor a quemado es normal las primeras veces que se conecta el térmico y si es por la parafina del escape, se le pasará poco a poco :)
Vivan los amperios!!!

ramonelfaraon

Gracias Esparza, no nos asustaremos entonces si detectamos ese olor

Pbarrio

Yo tambien soy de tenerife... lo compré entorno a finales de junio (al poco de salir publicado en el BOE), no firmé tampoco renuncia alguna y en cuanto al movea igual que lo que han dicho... el precio del coche 31990 y algo antes de impuestos para no llegar a los 32000 del movea... luego con impuestos no recuerdo bien, y cuando se active la plataforma se supone que ellos meten los datos y si se entra en el cupo, cuando el estado les ingrese el dinero a ellos, ellos me lo ingresan a mi.

Saludos.

angelariza

Seguimos a la espera del Movea, hoy es dia 3 y todavía no hay respuesta del concesionario, eso de que a finales de semana se solucionaria todo no ha sido así, alguien tiene alguna noticia de los que esperamos el coche.
Saludos

Mareas

Cita de: angelariza en Agosto 03, 2017, 07:28:01 PM
Seguimos a la espera del Movea, hoy es dia 3 y todavía no hay respuesta del concesionario, eso de que a finales de semana se solucionaria todo no ha sido así, alguien tiene alguna noticia de los que esperamos el coche.
Saludos
Buenas,

Hoy han abierto las solicitudes y todos los concesionarios están  manos a la obra.. tiene pinta que no va a durar ni 24 horas. Llamales y que lo registren ya.

Saludos y suerte