Buenas noches.
Sigo por aquí dándole vueltas a todo y, me gusta tener todos los aspectos controlados.
Hoy hay 2 cosas que quiero compartir además de escuchar vuestras ideas. Si, al final se alinean los astros y me termino pillando el VE querría:
1-Como vivo en un piso, conectaria la línea del wallbox al cuadro eléctrico de mi casa (algún diferencial), aunque dentro del wallbox tengan que ir adicionalmente elementos de comunicación/seguridad instalados. Había pensado en controlar el consumo "desde casa" y, de alguna manera controlar en "encendido/apagado" de esa línea.
Para lo primero, he pensado en pillar un Mirubee v2.0 con 2 pinzas amperimetricas, una para la línea del coche y otra para casa (así tendría el gasto de todo). Controlaria todo de manera remota y a tiempo real.
2- Lo segundo es lo que no logro ver en plan "lowcost" y con una complejidad no excesivamente grande: el encendido/apagado de la línea del coche (a través del diferencial o algo) de manera remota.
Hay aparatos DIN con esta funcionalidad pero a unos precios escandalosos (descartado).
Lo otro, es conectar un enchufe wifi. Hay muchos en el mercado pero queda descartado porque el enchufe que querría poner en el wallbox sería de unos 32a max y no los hay con gestión wifi como los de 10a.
¿qué se os ocurre?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk