Ayuda para elegir donde comprar tapiceria de cuero

Iniciado por Juansa75, Junio 25, 2017, 08:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juansa75

Hola a todos, llevo días mirando para tapizar los asientos en cuero y parte de las puertas pero no encuentro una web con referencias que me inspire confianza y que de unas resultados buenos, lo mas semejante a como viene el coche con el tapizado de casa. Alguien puede decirme algún sitio donde comprar el tapizado y que el cual sea de calidad y quede como tiene que quedar? El tema del tapizado de parte de las puertas quizás sea algo mas delicado y tenga que ser en algún sitio que lo pongan claro. Soy de málaga pero no he encontrado ningún sitio por aquí de momento.

Saludos.

Apb

No se si te pilla bien, pero TAPICERIA TABASCO es muy buena... pero lo cobra. Esta en Madrid.

En Sevilla TAPICERIA LORENZO JUSTO, tambien muy buena.
www.photomoment.es
Laura Sanchez - Fotografía


ma4t

Tapicería Solano, de Sevilla. No los conozco personalmente pero vengo siguiendolos des de hace tiempo por Facebook i los resultados, acabados y detallados son espectaculares, en muchos casos iguales o superiores que los originales. Te recomiendo que te pases por su Facebook (https://www.facebook.com/solano.tapicerias/) y eches un vistazo a las fotos que cuelgan de sus trabajos.

De precio no tengo ni idea, pero imagino que baratos no son. Lo mejor sera que lo consultes con ellos. En caso de que acabases tapizandolo te agradecería que compartieras la experiencia por aquí, sea donde sea que lo hayas hecho o comprado el material, seguro que hay algún que otro interesado!

Juansa75

Muchas gracias a ambos, me informare en ambos sitios a ver que me dicen, si al final lo pongo, colgaré fotos y información del coste y demás para que les sirva a los demás usuarios que seguro hay más de un interesado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk