VW e-Up! (2014)

Iniciado por Greybeard, Diciembre 05, 2013, 10:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greybeard

La variante eléctrica del Up!



Lo que sabemos (es información preliminar sujeta a cambios, aún no ha salido a la venta):

Batería de 18,7 kWh, intermedia entre los trillizos (16) y los i3 , Leaf o Zoé (en el entorno de 22-24)

Motor de 55 CV nominales pero que admite 82 en picos de potencia.

Autonomía de 160 km NEDC.

Aceleración 0-100 de unos 13 segundos (he leído desde 14 hasta 12,4).





Al igual que el e-Golf, podrán seleccionarse diversas capacidades de regeneración (desde nula a la máxima) y programas "Eco" de prestaciones limitadas para maximizar la autonomía.





Mismo enchufe Combo que el e-Golf, admite trifásica y continua.





En Alemania, 26.900 euros antes de ayudas.

duir

Yo lo he probado, y doy fe que va de lujo, mejor de lo que pensaba. Un gozada de cochecito.



Bipo

Los e-Up! y e-Golf que vi en Fráncfort no admitían trifásica (en su Mennekes faltaban los pines de cobre correspondientes a L2 y L3). Lo mismo con los BMW i3 e i8, y con los Audi e-tron. De hecho en los de VAG el límite era 16 A según los carteles informativos que tenían a su lado... Aunque hace un par de días he leído que aceptarán 32 A (cosa lógica, al igual que los BMW).
Disfrutando de la movilidad Z.E.