Electromaps sirve para algo?

Iniciado por ecjhv, Junio 27, 2017, 03:41:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecjhv

Pues lo dicho , electromaps sirve para algo? Es que viendo las opciones de carga cerca de mi trabajo veo que no están por ejemplo las plazas de recarga con schucko que tiene el parking de orense 24, para mi que falta un montón de puntos de recarga en la app esta...

trumoie

Cita de: ecjhv en Junio 27, 2017, 03:41:23 PM
Pues lo dicho , electromaps sirve para algo? Es que viendo las opciones de carga cerca de mi trabajo veo que no están por ejemplo las plazas de recarga con schucko que tiene el parking de orense 24, para mi que falta un montón de puntos de recarga en la app esta...
Y a qué esperas para añadirlas? Electromaps se surte, en gran parte, de las aportaciones de la gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


jap1968

Cita de: ecjhv en Junio 27, 2017, 03:41:23 PM
Pues lo dicho , electromaps sirve para algo? Es que viendo las opciones de carga cerca de mi trabajo veo que no están por ejemplo las plazas de recarga con schucko que tiene el parking de orense 24, para mi que falta un montón de puntos de recarga en la app esta...
Es el concepto de conocimiento aportado por la comunidad, de entorno colaborativo, como la idea original de wikipedia.

dmayoort

Cita de: ecjhv en Junio 27, 2017, 03:41:23 PM
Pues lo dicho , electromaps sirve para algo? Es que viendo las opciones de carga cerca de mi trabajo veo que no están por ejemplo las plazas de recarga con schucko que tiene el parking de orense 24, para mi que falta un montón de puntos de recarga en la app esta...
Es colaborativo. Añádelas tú.
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

DGM73


JaviRs

Electomaps es indispensable, y si sales de tu ruta diaria, no salgas si no la tienes instalada en el móvil.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Juansa75

A mi la aplicación para iOS es nula, no me muestra un solo punto en toda España, en cambio a través de la web, me muestra todos los que hay registrados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

La de iOS no es mala. Es lo siguiente...

elecTrooN

Pues a mí en iOS si me muestra los puntos de recarga... que podría ser mejor??? Seguro. Pero hoy por hoy que otras apps existen??? Conocéis alguna mejor o más completa???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gerard1972

Cita de: Juansa75 en Julio 03, 2017, 01:57:35 PM
A mi la aplicación para iOS es nula, no me muestra un solo punto en toda España, en cambio a través de la web, me muestra todos los que hay registrados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí con iOS me va bien. Te deja seleccionar el tipo de cargador y te hace la ruta hasta el punto con Google maps.  Aunque si es verdad que a veces desaparecen los puntos de la pantalla y hay que reiniciarla

DGM73

Cita de: elecTrooN en Julio 03, 2017, 03:30:16 PM
Pues a mí en iOS si me muestra los puntos de recarga... que podría ser mejor??? Seguro. Pero hoy por hoy que otras apps existen??? Conocéis alguna mejor o más completa??

Electromaps para desktop...

Leafyou


alberto_bcn

Pues en Android ya le he encontrado varios fallos, ya les he avisado para que los reparen y espero que hagan caso por que llevo mucho tiempo diciendoles que tendrían que ser más rigurosos con los nuevos puntos de carga y que no se puedan añadir sin un responsable o alguien a quien preguntar y no hacen ni caso.

Fer

#13
Cita de: alberto_bcn en Julio 04, 2017, 05:38:22 PM
Pues en Android ya le he encontrado varios fallos, ya les he avisado para que los reparen y espero que hagan caso por que llevo mucho tiempo diciendoles que tendrían que ser más rigurosos con los nuevos puntos de carga y que no se puedan añadir sin un responsable o alguien a quien preguntar y no hacen ni caso.
Si, la última versión ha salido con muchos fallos que están depurando

En cuanto a la "rigurosidad" de los puntos, es muy discutible. Evidentemente al ser un sistema colaborativo todos intentamos poner aquello que nos puede servir alguna vez, bien como uso habitual o como emergencia.

Añadimos desde los super-rigurosos y estables SuC de Tesla como un simple IEC o Schuko que generosamente un pequeño taller o restaurante deja para cargar cuando no hay otra. Estos  no son rigurosos pero a mas de uno le pueden sacra de un apuro.

Pero como un día dijo DGM, Electromaps somos todos, a mi me sirve para viajar e intento que sirva a los demás, y cuanto mas nos impliquemos y busquemos sitios, mas facilidades tendremos de movernos fuera de las ciudades.

Leafyou

Cada vez que usemos un punto de carga, deberíamos actualizar su estado en la app, pues es importantísimo para todos tenerlos actualizados.