Electromaps sirve para algo?

Iniciado por ecjhv, Junio 27, 2017, 03:41:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nscabezon

No es q sirva, esq donde consultas sino? es el UNICO sitio decente que hay, eso si hay muchos puntos desactualizados pero como te han dicho aporta tu también, yo siempre que puedo añado y modifico aportando info

salu2

karlosk2

En mi iOS funciona bien, de momento. Algún fallo ha tenido pero en estos momentos bien.


SuC ilimitados y 1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591


nexus6bcn

Cita de: Fer en Julio 04, 2017, 08:23:31 PM
Cita de: alberto_bcn en Julio 04, 2017, 05:38:22 PM
Pues en Android ya le he encontrado varios fallos, ya les he avisado para que los reparen y espero que hagan caso por que llevo mucho tiempo diciendoles que tendrían que ser más rigurosos con los nuevos puntos de carga y que no se puedan añadir sin un responsable o alguien a quien preguntar y no hacen ni caso.
Si, la última versión ha salido con muchos fallos que están depurando

En cuanto a la "rigurosidad" de los puntos, es muy discutible. Evidentemente al ser un sistema colaborativo todos intentamos poner aquello que nos puede servir alguna vez, bien como uso habitual o como emergencia.

Añadimos desde los super-rigurosos y estables SuC de Tesla como un simple IEC o Schuko que generosamente un pequeño taller o restaurante deja para cargar cuando no hay otra. Estos  no son rigurosos pero a mas de uno le pueden sacra de un apuro.

Pero como un día dijo DGM, Electromaps somos todos, a mi me sirve para viajar e intento que sirva a los demás, y cuanto mas nos impliquemos y busquemos sitios, mas facilidades tendremos de movernos fuera de las ciudades.

No es perfecta pero es mucho mejor que la que viene en mmi Renault Fluence (TomTom) y es gratuita...
Yo actualizo datos de todos los puntos que visito: como ya se ha dicho la gracia de esta App (como de Waze) es que la comunidad la vaya actualizando...
Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

Ea4esg

desde Abril uso la app con IOS y va perfecta, de echo en mi viaje Toledo-Cullera, la use para el itinerario y las recargas y perfecto, eso si antes de emprender viaje me informe por tlfno del estado de los puntos de recarga.
luego para mantener la app actualizada en cada recarga fotito y comentario, asi todos sabran a esta fecha como estan.
sostenible 100X100.  unete

pyrator

Y por el hecho de ser colaborativa, no olvideis actualizar la informacion y el estado de los puntos que teneis cerca de casa, para que los que vengan de lejos tengan la informacion actualizada.

nexus6bcn

Cita de: pyrator en Julio 14, 2017, 12:32:31 PM
Y por el hecho de ser colaborativa, no olvideis actualizar la informacion y el estado de los puntos que teneis cerca de casa, para que los que vengan de lejos tengan la informacion actualizada.
Desde hace un día no me funciona :(
Probaré a reinstalar...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

rafel2005j

Sí, yo he reinstalado en Android y me vuelve a funcionar

pinger

Cita de: nscabezon en Julio 10, 2017, 12:29:53 PM
No es q sirva, esq donde consultas sino? es el UNICO sitio decente que hay, eso si hay muchos puntos desactualizados pero como te han dicho aporta tu también, yo siempre que puedo añado y modifico aportando info

salu2

Añade a la lista https://placetoplug.com/




Bipo

A mi me ha servido para planificar mi viaje Valladolid-Suances. Extraordinariamente útil.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

xavicht

A mí no me iba y lo solucioné saliendo (cerrando sesión) y volviendo a entrar.

Leafyou

Cita de: Bipo en Agosto 02, 2017, 11:17:30 PM
A mi me ha servido para planificar mi viaje Valladolid-Suances. Extraordinariamente útil.
Qué valiente!

EVerto

Yo la uso para indicar puntos de carga inusuales para casos de urgencia. Por ejemplo:
-Varias tomas schuko en el Hipermercado Simply de Mungui.
- toma cetac 32A trifasica en algun Carrefour.

A mi me resulta muy util cuando voy de viaje. Electromaps somos todos!!!!

sforza82

En mi caso la uso desde hace muy poco tiempo, por el momento muy muy útil.

nexus6bcn

Cita de: sforza82 en Agosto 09, 2017, 06:44:59 PM
En mi caso la uso desde hace muy poco tiempo, por el momento muy muy útil.
Yo he tenido problemas esta última semana con él...  Lo he desinstalado y he descargado la nueva versión.  Ya me funciona de nuevo. 
Mientras no me funcionaba empleaba la versión web con el navegador Chrome en el móvil.  Menos cómodo que la aplicación pero me permitía seguir localizando PDR...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

Fer

Cita de: nexus6bcn en Agosto 14, 2017, 08:23:30 PM
]Yo he tenido problemas esta última semana con él...  Lo he desinstalado y he descargado la nueva versión.  Ya me funciona de nuevo. 
Hoy se ha actualizado la versión, ya parece que va bien.
Los cambios de versión tienen estas cosas...