Cambio de llantas

Iniciado por bf109, Junio 28, 2017, 08:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bf109

Actualmente tengo las llantas originales de 17" en el Zoe Q210 con los neumáticos normales.
Por lo que tengo entendido en los modelos dotados con los Michelin EV se gana algo de autonomía.
Dado que mi modelo es el que gasta más comparado con el motor del Q240 y que el tema de cambio de la nueva batería se retrasa, me planteo el cambiar las llantas por unas de 16" para tener algo más de autonomía este verano y en el futuro aprovechar más la nueva batería.

las nuevas de 16" que ofrece Renault en el nuevo ZOE me gustan y pedí precios en un concesionario, 205€ más IVA a parte luego sería el neumático que no es barato ( en Norauto unos 120€ con IVA).

Me gustaría ver vuestras opiniones y que otras opciones tengo, otros sitios donde mirar llantas y neumáticos.

Akenaton

Cita de: bf109 en Junio 28, 2017, 08:50:09 AM
Actualmente tengo las llantas originales de 17" en el Zoe Q210 con los neumáticos normales.
Por lo que tengo entendido en los modelos dotados con los Michelin EV se gana algo de autonomía.
Dado que mi modelo es el que gasta más comparado con el motor del Q240 y que el tema de cambio de la nueva batería se retrasa, me planteo el cambiar las llantas por unas de 16" para tener algo más de autonomía este verano y en el futuro aprovechar más la nueva batería.

las nuevas de 16" que ofrece Renault en el nuevo ZOE me gustan y pedí precios en un concesionario, 205€ más IVA a parte luego sería el neumático que no es barato ( en Norauto unos 120€ con IVA).

Me gustaría ver vuestras opiniones y que otras opciones tengo, otros sitios donde mirar llantas y neumáticos.

Entiendo que el precio de 205+IVA, es decir 248,05€ es por las cuatro llantas. De ser así yo no me lo pensaria, ya que unas llantas de lo mas normalitas en cualquier NORAUTO, FEUVER y similar no te van a bajar de 80€ cada una, es decir 320€ las cuatro. Si ya buscas unas algo mas bonitas y tal te puedes ir sin problemas a 400-500€ las cuatro llantas.
Donde hay voluntad hay camino...


bf109

Pues por lo que me dieron a entender el precio es por unidad.
Las llantas de colores del Twizy salen a unos 90€ cada una.
Tengo que regresar a por una pieza del Zoe y preguntaré bien lo que me costaría cambiarlas ya que cuando me dieron ese precio era tarde.

Akenaton

Cita de: bf109 en Junio 28, 2017, 10:32:12 AM
Pues por lo que me dieron a entender el precio es por unidad.
Las llantas de colores del Twizy salen a unos 90€ cada una.
Tengo que regresar a por una pieza del Zoe y preguntaré bien lo que me costaría cambiarlas ya que cuando me dieron ese precio era tarde.

Jajajaja 250€ cada llanta!!!!!! por ese precio te compras unas OZ, BBS, EKKEN, MILLE MIGLIA.... y asi puedo seguir diciendote marcas con una calidad muy buena y diseños espectaculares.
Donde hay voluntad hay camino...

Bomarang

  .

El gasto que comporta el cambio por las originales, no compensa en absoluto... si quieres reducir algo el consumo, pon una medida equivalente que tenga menos ancho que la que montas actualmente, y en algo paliarás el consumo por llevar 17". Y a malas, busca cualquier otra marca, que te ahorrarás más de la mitad si buscas bien... Un saludo

.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

bf109

Gracias por las respuestas
El tema era que las nuevas llantas de 16" me gustan y tengo que cambiar los neumáticos
En los foros alemanes se ven muchas llantas diferentes y tampoco quedan mal
Ya que mire precio en Norauto de los neumáticos, seguro que tienen otras llantas a mejor precio.

Uripiruli

Cita de: bf109 en Junio 28, 2017, 01:51:31 PM
Gracias por las respuestas
El tema era que las nuevas llantas de 16" me gustan y tengo que cambiar los neumáticos
En los foros alemanes se ven muchas llantas diferentes y tampoco quedan mal
Ya que mire precio en Norauto de los neumáticos, seguro que tienen otras llantas a mejor precio.
Puedes probar poniendo tus llantas en una web de intercambio comentando que quieres cambiar las por esas... Quizás tengas suerte y ha alguien le interesa el cambio.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


trigomaier

Cita de: bf109 en Junio 28, 2017, 08:50:09 AM
Actualmente tengo las llantas originales de 17" en el Zoe Q210 con los neumáticos normales.
Por lo que tengo entendido en los modelos dotados con los Michelin EV se gana algo de autonomía.
Dado que mi modelo es el que gasta más comparado con el motor del Q240 y que el tema de cambio de la nueva batería se retrasa, me planteo el cambiar las llantas por unas de 16" para tener algo más de autonomía este verano y en el futuro aprovechar más la nueva batería.

las nuevas de 16" que ofrece Renault en el nuevo ZOE me gustan y pedí precios en un concesionario, 205€ más IVA a parte luego sería el neumático que no es barato ( en Norauto unos 120€ con IVA).

Me gustaría ver vuestras opiniones y que otras opciones tengo, otros sitios donde mirar llantas y neumáticos.
Hola compañero.
Piensa en que vas a tener un ahorro pero que jamás vas a amortizar en el tiempo si tienes en cuenta el gasto. Podrás  aumentar algo la autónomia pero no creo que sea una barbaridad. Hay que pensar bien la jugada!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Alfalover

Infla más los neumáticos mira el máximo que aguanta , al inflar de más los neumáticos , se reduce la banda de rodadura, y la fricción,  en mi Leaf de llevar 2,2 bar a 3,2 bar el consumo se nota una barbaridad, y es muy economico

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Fer

Desde luego gastarse 4 x 250 + 120 = 1.480 € en cambiar las ruedas no es rentable por lo que se gana.
Mejor ahorrarlos para invertirlos en los 3.500 € de tener en septiembre 41 kWh y ya no vas a necesitar esa mejora de autonomía.