NOVATO desde Madrid

Iniciado por Juancho, Junio 29, 2017, 12:34:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juancho

Hola a todos!.

Soy de Madrid y me muero por tener un coche electrico, jajajaja
Tanto es as'i, que acabo de reservar un Ioniq.

Tengo un millon de dudas y miedos, imagino que como todos los que un dia decidisteis dar este paso.
Yo quiza un poquito mas, ya que, nadie se moja mucho con la autonomia real del Ioniq en carretera, y yo pretendo usarlo a diario para recorrer unos 150 kms, asi que.....estoy cagado, jajaja

No me enrrollo mas, comentare cada cosa en cada hilo correspondiente.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Un saludo!

Raforo

Bienvenido y enhorabuena por la decision.
Yo del Ionic no se nada, pero seguro que alguno del foro si te contará algo.
Y si no, nos lo cuentas tu cuando lo tengas, que también estamos deseando saber 😊

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



Uripiruli

De los eléctricos puros (Tesla aparte) el ioniq es de lo mejor para hacer carretera... Ya nos contarás!! Cuando te lo entregan?? Q versión es?? Precio final si no es indiscreción.... Queremos impresiones tuyas!! 150 kms al dia és un buen tute!! Yo me lo tengo mirado pero quiero esperar al 2018 a ver si sacan la nueva batería y q precio tendrá... Es q el model 3 pica demasiado y no me acaban de convencer ciertas cositas de él...  Esperaré a la presentación de julio y decido que hago.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Akenaton

Bienvenido!!!!

Pues segun ciclo NECD hace 280km, pero claro, ya sabes lo fiable que es, por lo que te tocara ser conejillo de indias  ;D

A mi me gusta mucho, estuve sentado dentro y me parecio muy bonito. Lo que no me convencía era la autonomía, aunque claro, yo hago menos km que tu al dia y si a ti te vale.... estare pendiente de todos tus comentarios, jejeje.   ;)
Donde hay voluntad hay camino...

Juancho

Grcias por las respuestas, os ire contando todo.

El coche esta en BCN, asi que me lo podrian dar en una semana o dos como mucho, pero primero tengo que solucionar yo temas de pasta. La idea es tenerlo matriculado en Julio.

Con respecto al precio...
Es la version TECNO, la intermedia, con todos los extras de la mas cara, menos el cuero y el techo electrico.
La version barata no estara hasta octubre, se puede reservar, pero no hay coches.
La TECNO parte de 37.500 euros, pero este mes habia multitud de descuentos, que sumados al MOVEA, dejan el coche en un precio insuperable. Siempre que te puedas acojer a todos.

1800 euros de oferta de lanzamiento
1000 euros del cargador
1000 euros por dejar un coche (mas luego la tasacion)
700 euros por ser autonomo
1300 euros por llorarle al vendedor, jajaja (imagino que sacados del marjen del concesionario)
5500 euros de MOVEA

En mi caso, otros 2000 euros por la tasacion del coche que entregaria.

Restadle todo eso, y el precio final...es muuuuy bueno para un coche con ese equipamiento.

Emilio J. Fernández Rey

#5
Yo lo estuve mirando y probando ayer, soy particular y el precio entregando coche que me han dado con Movea y sin financiar es de 25300€.
El equipamiento para mi lo más importante de diferencia entre Tekno y Style es que no lleva sensor de parking delantero y el comercial me ha dicho que no se puede poner, o mejor dicho que ponerlo "bien" es tan lioso y costoso que es mejor coger el Style. De hecho es lo que más me echa para atrás, llevo mucho tiempo con sensores de parking o cámaras 360 y t ahorras muchos roces y golpes tontos.
Después de la prueba de ayer, la verdad que me ha encantado el coche, es cojonudo y muy bien equipado.

Juancho

Cita de: emejo en Junio 29, 2017, 01:38:04 PM
Yo lo estuve mirando y probando ayer, soy particular y el precio entregando coche que me han dado con Movea y sin financiar es de 25300€.
El equipamiento para mi lo más importante de diferencia entre Tekno y Style es que no lleva sensor de parking delantero y el comercial me ha dicho que no se puede poner, o mejor dicho que ponerlo "bien" es tan lioso y costoso que es mejor coger el Style. De hecho es lo que más me echa para atrás, llevo mucho tiempo con sensores de parking o cámaras 360 y t ahorras muchos roces y golpes tontos.
Después de la prueba de ayer, la verdad que me ha encantado el coche, es cojonudo y muy bien equipado.

Puede que tengas razon, yo de momento con el sensor trasero y la camara me tendre que conformar, se me iba un poco de precio ya. jejeje\
El precio que te dan a ti es el mismo que el mio, solo que a mi me quitan 700 euros mas por ser autonomo, pero el resto igual. En la version TEKNO.

Emilio J. Fernández Rey

Cita de: Juancho en Junio 29, 2017, 01:44:57 PM
Cita de: emejo en Junio 29, 2017, 01:38:04 PM
Yo lo estuve mirando y probando ayer, soy particular y el precio entregando coche que me han dado con Movea y sin financiar es de 25300€.
El equipamiento para mi lo más importante de diferencia entre Tekno y Style es que no lleva sensor de parking delantero y el comercial me ha dicho que no se puede poner, o mejor dicho que ponerlo "bien" es tan lioso y costoso que es mejor coger el Style. De hecho es lo que más me echa para atrás, llevo mucho tiempo con sensores de parking o cámaras 360 y t ahorras muchos roces y golpes tontos.
Después de la prueba de ayer, la verdad que me ha encantado el coche, es cojonudo y muy bien equipado.

Puede que tengas razon, yo de momento con el sensor trasero y la camara me tendre que conformar, se me iba un poco de precio ya. jejeje\
El precio que te dan a ti es el mismo que el mio, solo que a mi me quitan 700 euros mas por ser autonomo, pero el resto igual. En la version TEKNO.

Siii, el tekno.
Pues enhorabuena por la elección y la compra!! Saul Lopez comenta que es de las mejores opciones del mercado después de Tesla.

Juancho

Cita de: emejo en Junio 29, 2017, 02:02:33 PM
Cita de: Juancho en Junio 29, 2017, 01:44:57 PM
Cita de: emejo en Junio 29, 2017, 01:38:04 PM
Yo lo estuve mirando y probando ayer, soy particular y el precio entregando coche que me han dado con Movea y sin financiar es de 25300€.
El equipamiento para mi lo más importante de diferencia entre Tekno y Style es que no lleva sensor de parking delantero y el comercial me ha dicho que no se puede poner, o mejor dicho que ponerlo "bien" es tan lioso y costoso que es mejor coger el Style. De hecho es lo que más me echa para atrás, llevo mucho tiempo con sensores de parking o cámaras 360 y t ahorras muchos roces y golpes tontos.
Después de la prueba de ayer, la verdad que me ha encantado el coche, es cojonudo y muy bien equipado.

Puede que tengas razon, yo de momento con el sensor trasero y la camara me tendre que conformar, se me iba un poco de precio ya. jejeje\
El precio que te dan a ti es el mismo que el mio, solo que a mi me quitan 700 euros mas por ser autonomo, pero el resto igual. En la version TEKNO.

Siii, el tekno.
Pues enhorabuena por la elección y la compra!! Saul Lopez comenta que es de las mejores opciones del mercado después de Tesla.
Pues eso creo y espero también. Ya os contaré.
Ahora a intentar enterarme del tema recarga en casa y todo eso.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk